Michael Fassbender y Alicia Vikander

Se casaron en 2017 en Ibiza

Unas imágenes de Michael Fassbender y Alicia Vikander disparan las especulaciones, ¿han sido padres?

Las últimas imágenes del intérprete acunando un bebé mientras su mujer rueda su nueva película han desatado los comentarios

por M. J. Somoza

Alicia Vikander está rodando en París la serie de HBO Irma Vep y su marido Michael Fassbender la ha acompañado. Este hecho no tendría más transcendencia de no ser por las recientes imágenes que se han captado del actor en el set de rodaje acunando a un bebé que tendrá apenas unos meses de vida. Los comentarios se multiplicaron en cuestión de segundos: ¿Han sido padres? En las capturas, publicadas por Daily Mail, se puede ver a Alicia caminando por la zona con una bata blanca y zapatillas, antes o después de rodar una escena, y a Michael con ropa cómoda y el pequeño en brazos, apoyado sobre su hombro. Una tierna instantánea que ha desatado la euforia de los seguidores de la pareja.

Miradas, complicidad y mucho amor... Alicia Vikander y Michael Fassbender enamoran en Venecia

¡Se acabó la luna de miel! ¿Dónde han estado Alicia Vikander y Michael Fassbender tras su boda?

VER GALERÍA

La pareja, que lleva una vida tranquila en Lisboa (Portugal) donde tiene un dúplex de lujo de 400 metros cuadrados en el barrio de Alfama, nunca ha hablado de una posible paternidad, ni siquiera ahora que se han visto estas imágenes. El pasado mes de octubre se tomaron unas capturas del matrimonio en Suecia, país natal de Vikander, fotos en las que se pudo adivinar un cambio en la silueta de Alicia. No hicieron tampoco comentarios entonces acerca de si había un bebé en camino, aunque todo apunta a que era así.

Ajena al revuelo causado, la pareja de actores disfruta de París, donde la artista se mete en el papel de Mira en la citada serie de HBO. Su personaje es el de una estrella de cine desilusionada con su carrera y que acaba de romper con su pareja que viaja a Francia para participar en el remake de la cinta francesa Irma Vep de los años sesenta. En recientes declaraciones a Elle Magazine, Alicia comentó que no le importaría volver a compartir rodaje con su marido. “Me gustaría volver a trabajar con él algún día, aunque también somos muy independientes, algo que adoro y creo que es bueno en una relación. Aceptamos los proyectos porque la película nos gusta, así que tendría que ocurrir lo mismo si quisiéramos volver a trabajar juntos”.

VER GALERÍA

Un rodaje en el que nació el amor

Las miradas de Michael Fassbender, de 44 años, y Alicia Vikander, de 32, se cruzaron por primera vez en una pista de baile en el festival de Cine de Toronto. Se enamoraron uego en el rodaje de la película La luz entre los océanos, en 2014, y tres años más tarde elegían la paradisiaca isla de Ibiza para unir sus vidas en matrimonio. Siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible y se dejan ver juntos en contadas ocasiones, aunque no es extraño verles algún verano disfrutando de las playas ibicencas.

La ganadora de un Oscar en 2015 por su papel en La chica danesa ha contado en alguna ocasión cómo se siente al estar casada con uno de los hombres más actractivos del star system. "Siento que soy más feliz que nunca", confesó a Vogue en 2018. “Creo que es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Él había hecho más películas que yo, pero cuando empezamos a trabajar juntos, estuvo abierto a que yo aportara mis ideas y propuestas. Fue muy dulce", dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie