Alicia Vikander 

Alicia Vikander da el pistoletazo de salida al 'verano' en Ibiza

La actriz está disfrutando de una escapada con amigas en la misma isla en la que se casó hace casi dos años con el actor Michael Fassbender

por hola.com

Alicia Vikander ha vuelto a Ibiza, la isla en la que contrajo matrimonio hace casi dos años con Michael Fassbender. En esta ocasión, la actriz ha viajado con un grupo de amigas, ya que su marido se encuentra en Londres promocionando su última película X Men Dark Phoenix. Alicia, una de las mujeres más elegantes sobre la alfombra roja, no descuidó su estilismo para disfrutar de un día en alta mar. Llevaba un bikini negro de Norma Kamali, un caftán del mismo color, gafas de sol y unos pendientes de conchas de Mango. A sus 30 años, la intérprete presumió de figura de infarto y bronceado, como se observa en estas imágenes en las que aparece con sus amigas en la cubierta de un barco. 

VER GALERÍA

La ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa es feliz en Ibiza. Prueba de ello son estas fotografías en las que aparece pasándoselo en grande. Alicia no dudó en sacar su teléfono móvil y capturar la simpática posa que hicieron algunas de sus amigas antes de zambullirse en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Después, almorzaron en el barco, un momento más relajado que aprovecharon para charlar y ponerse al día de sus cosas. La intérprete, que baila desde los tres años y dio vida a la intrépida Lara Croft -un papel que ya hizo Angelina Jolie- en lo nuevo de Tomb Raider, ha dejado a más de uno boquiabierto con sus esculpida silueta.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El amor de la actriz por Ibiza es tal que no dudó en celebrar su boda allí. En octubre de 2017, Alicia Vikander y Michael Fassbender se dieron el 'sí, quiero' en esta isla balear tras enamorarse en el rodaje de la película La luz entre los océanos, en 2014. Fueron tres días de celebraciones, que compartieron con sus familiares y amigos, entre los que se encontraba el modelo Jon Kortajarena y el cineasta Steve McQueen. Tras este enlace, del que te ofrecimos todos los detalles en exlusiva en HOLA.com, la pareja se fue de luna de miel por el Norte de Italia y visitaron ciudades como Bolonia, la romántica Verona y Florencia, entre otras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie