'Anatomía de Grey'

Descubre qué personajes vuelven a la temporada 18 de 'Anatomía de Grey'

Abigail Spencer y Kate Walsh retomarán sus papeles como Megan Hunt y Addison Montgomery

por Adrián López

El pasado mayo los seguidores de Anatomía de Grey respiraron tranquilos porque después de muchas dudas en torno al futuro de la serie, la cadena confirmó que era renovada por una nueva temporada, la número 18. Y aunque todavía quedan muchos detalles por saber, la producción de la ficción va revelando algunas pistas sobre lo que pasará en las nuevas tramas, como por ejemplo la vuelta de Abigail Spencer como personaje regular. La actriz traerá de vuelta a Megan Hunt, la hermana del doctor Owen (Kevin Mckidd), quien apareció por primera vez en 2017 cuando volvió tras estar desaparecida durante 10 años por un accidente en el que su familia pensaba que había muerto. Después, ella se trasladó a Los Ángeles con su prometido, Nathan Riggs, para cuidar de su hijo Farouk y regresó en la temporada 15 en un episódico en el que su hermano ser iba a convertir en padre con Teddy Altman, interpretada por Kim Raver.

VER GALERÍA

La reacción del marido de Ellen Pompeo a las escenas románticas de la actriz con Patrick Dempsey

Tras sus apariciones en las diferentes temporadas de la ficción, la actriz regresa esta vez mo personaje recurrente. Pero lo cierto es que la intérprete no fue la primera en encarcarnar a esta doctora, ya que sustituyó a Bridget Regan, que no pudo continuar con su papel en la serie por problemas de agenda. "¡Megan Hunt está de vuelta en Anatomía de Grey esta temporada! ¡Gracias a este glorioso equipo y a este espectáculo histórico por invitarme!", ha escrito Abigail en sus redes sociales para anunciar su vuelta a la serie junto a una fotografía en la que vuelve a estar teñida de pelirroja para meterse en el papel de la doctora.

Pero la vuelta de la doctora Hunt no es el único regreso importante a la ficción creada por Shonda Rhimes. Hace unos días que la serie mostró en sus redes sociales el mensaje de Kate Walsh (a quien diagnosticaron un tumor cerebral en 2017), que volverá a interpretar a la doctora Addison Montgomery. Así lo ha confirmado la propia actriz mediante la cuenta oficial de Anatomía de Grey donde afirma que está "encantada de volver a casa uniéndose a la creadora, a Ellen Pompeo y al resto del increíble reparto". Su personaje fue uno de los más importantes desde la primera temporada, cuando Meredith se enteró que era la mujer de Derek Sepherd, con quien había empezado a salir. Desde entonces la neonatóloga se convirtió en una de las protagonistas de las tramas e incluso tuvo su propio spin off, Sin cita previa, con seis temporadas.

VER GALERÍA

Ellen Pompeo confiesa que el final de 'Anatomía de Grey' podría estar cerca

Por otra parte quien ha confirmado que la idea de regresar a la ficción de médicos ni siquiera es algo que baraje ha sido la actriz Sandra Oh, que acaba de rodar la última temporada de Killing Eve y ha estrenado La directora. La intérprete aseguró hace unos meses que no había ninguna posibilidad en una entrevista con ET Canadá: "Ojalá me dieran un dólar por cada vez que me hacen esa pregunta. Estoy feliz de contestarla porque significa que la gente aún está interesada en Christina Yang, un personaje que abandoné hace seis años, estoy muy agradecida por ello. Hay un montón de nuevos proyectos y soy una persona diferente, así que tengo que decir que no".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie