Anatomía de Grey

CHANDRA WILSON Y JAMES PICKENS JR. ESTARÁN EN LA SERIE

'Anatomía de Grey' tendrá una nueva temporada con Ellen Pompeo y la ausencia de Sandra Oh

La actriz que interpreta a Meredith Grey vuelve a consagrarse como la mejor pagada de la televisión tras renovar su contrato

por Noemí Fernández

Después de muchas dudas en torno al futuro de Anatomía de Grey, los fans pueden estar tranquilos porque la serie de médicos ha confirmado que será renovada por una nueva temporada, la decimoctava. El fin del contrato de Ellen Pompeo, que da vida a la icónica Meredith Grey, así como las declaraciones de la propia protagonista en las que advirtió de el que final de la ficción podría estar cerca pusieron en duda la continuidad de Anatomía de Grey, coincidiendo con el estreno de sus nuevos capítulos en Estados Unidos en los que se aborda la crisis sanitaria del coronavirus. Finalmente, la producción de Shonda Rhimes continuará y aunque contará con la presencia de Pompeo, no lo hará con la de otros rostros del Seattle Grace Hospital como el de Sandra Oh, que tiene claro que no volverá a interpretar a la doctora Christina Yang.

El verdadero motivo por el que Patrick Dempsey abandonó 'Anatomía de Grey'

VER GALERÍA

Ellen Pompeo vuelve a consagrarse como la actriz mejor pagada de la televisión después de su última subida de salario, según confirma The Hollywood Reporter, por seguir en la piel de Meredith Grey a lo largo de una nueva remesa de episodios. Aunque no ha trascendido la cantidad por la que la actriz habría renovado, ella misma reveló en 2019 que, teniendo en cuenta su salario como actriz y su plus como productora, se embolsaba en torno a 20 millones de dólares por temporada. Además de ella, también volverán a la serie Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard).

Un mítico personaje de 'Anatomía de Grey' volverá a la serie en la próxima temporada

Por otra parte quien ha confirmado que la idea de regresar a Anatomía de Grey ni siquiera es algo que baraje ha sido la actriz Sandra Oh, quien respondía así ante la posibilidad de su retorno a la serie en una entrevista con ET Canadá: "Ojalá me dieran un dólar por cada vez que me hacen esa pregunta. Estoy feliz de contestarla porque significa que a la gente aún está interesada en Christina Yang, un personaje que abandoné hace seis años, estoy muy agradecida por ello. Hay un montón de nuevos proyectos y soy una persona diferente, así que tengo que decir que no". La intérprete alcanzó la popularidad gracias a la ficción sanitaria, en la dejó de trabajar en la décima temporada para centrarse en otros proyectos como Killing Eve, la serie que le valió un Globo de Oro.

VER GALERÍA

En cuanto a la recién anunciada próxima temporada de Anatomía de Grey se abren varios interrogantes. El primero de ellos es si esta sí será la última, puesto que el contrato de Ellen Pompeo vuelve a haber sido renovado únicamente por un año más pudiendo repetirse la incertidumbre de estos últimos meses. El segundo es si aunque Sandra Oh no vaya a aparecer de nuevo en el título de Shonda Rhimes otros actores del elenco clásico si pudieran hacerlo. Algo que ya ha ocurrido en los capítulos más recientes que cuentan con los cameos de April Kepner, el personaje interpretado por la actriz Sarah Drew, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y George O'Malley (T.R. Knight).

La tristeza de Ellen Pompeo ante la salida de Justin Chambers de 'Anatomía de Grey'

Tallula, la bella hija de Patrick Dempsey que también sueña con ser actriz

Tías vivas, ropa increíble, risa y llanto. ¡Viva 'Killing Eve'!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie