Anatomía de Grey

TEMPORADA 17

Un mítico personaje de 'Anatomía de Grey' volverá a la serie en la próxima temporada

Derek Shepherd y George O'Malley también participarán como invitados

por Noemí Fernández

Anatomía de Grey por fin tiene confirmada la fecha de estreno de su esperada nueva temporada, que será el próximo 7 de abril. Sin embargo, esa no es la única buena noticia que los siguientes capítulos de la serie presentarán a sus muchísimos seguidores en todo el mundo, ya que, la temporada 17 de la mítica ficción de médicos traerá de vuelta a uno de los personajes más queridos por los fans y que no aparece en ella desde la 14. Se trata de April Kepner, el personaje interpretado por la actriz Sarah Drew que regresará en algún momento que aún no se ha desvelado y promete hacerlo de forma sorprendente, así como rodeada de misterio.

- Ellen Pompeo confiesa que el final de 'Anatomía de Grey' podría estar cerca 

VER GALERÍA

Sarah Drew abandonó Anatomía de Grey hace ya tres temporadas de forma totalmente repentina y no libre de la polémica que ya acostumbra a envolver a esta icónica serie, en su caso, los rumores siempre apuntaron a diferencias con Shonda Rhimes, creadora de la ficción. Pese a todo, la actriz siempre aseguró que guardaba un bonito recuerdo y que estaría dispuesta a volver a ponerse la bata de médico: "Solo diré que amo a mi familia allí, así que nunca diría que no a la posibilidad, pero no se ha presentado", comentó en una entrevista con ET el pasado mes de noviembre. Una oportunidad que parece que, para alegría de los fans, ha llegado. En cuanto a su personaje, cabe recordar que April Kepner llegó en la sexta temporada y se convirtió en uno de los más aclamados hasta que dejó su puesto en el hospital para trabajar con personas sin hogar.

El verdadero motivo por el que Patrick Dempsey abandonó 'Anatomía de Grey'

Eso sí, en cuanto a cómo será el retorno de April Kepner a Anatomía de Grey hay una inmensa incógnita. Todo en una remesa de episodios marcados por la pandemia de la Covid-19, lo que a muchos seguidores les ha hecho pensar que su vuelta podría deberse a las necesidades de personal médico que han tenido lugar en la vida real. Aunque, también cabe la posibilidad de que se trate de una aparición esporádica sin mayor participación en la acción. 

VER GALERÍA

Una noticia que ha confirmado Entretainment Weekly, después de que se haya hecho pública la aparición de los personajes de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y George O'Malley (T.R. Knight) como invitados en la temporada 17. De hecho, han sido precisamente las confirmaciones de tantos cameos de antiguos actores del elenco lo que ha hecho aumentar las sospechas de los seguidores de que los próximos episodios serán el fin de Anatomía de Grey y más después de que Ellen Pompeo confirmase hace apenas unas semanas que el broche final de la serie está más cerca que nunca.

Las series de médicos donan su material sanitario para combatir la crisis

La extraña despedida del personaje de Alex Karev en 'Anatomía de Grey'

La tristeza de Ellen Pompeo ante la salida de Justin Chambers de 'Anatomía de Grey'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie