Ellen Pompeo

PRÓXIMA TEMPORADA EN DISNEY+

Ellen Pompeo confiesa que el final de 'Anatomía de Grey' podría estar cerca

La actriz que da vida a Meredith Grey ha hablado sobre lo complicado está resultando cerrar la historia

por Noemí Fernández

Malas noticias para los seguidores de Anatomía de Grey o, al menos, no demasiado esperanzadoras. Ha sido Ellen Pompeo, la actriz que da vida a su protagonista, la que ha hecho saltar todas las alarmas al hablar abiertamente sobre el posible final de la mítica serie del Grey Sloan Memorial Hospital cuando faltan apenas unos días para el estreno de su temporada decimoséptima. En cuanto a si la próxima remesa de capítulos será la que pondrá el punto final a la historia, la intérprete que da vida a Meredith Grey ha sido muy clara: no lo sabe. De hecho, ha explicado que no hay ninguna decisión tomada por el momento en lo que al cierre de Anatomía de Grey respecta.

El verdadero motivo por el que Patrick Dempsey abandonó 'Anatomía de Grey' 

VER GALERÍA

Ha sido en una entrevista en el programa de CBS Sunday Morning donde ha confirmado lo que muchos seguidores venían sospechando desde hacía algún tiempo, el hecho de que, existe la posibilidad real de que Anatomía de Grey esté llegando a su final. "No lo puedo decir. Honestamente no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de tomar esa decisión ahora mismo", confesaba Ellen Pompeo sobre el futuro de la serie sin poder dar muchos más detalles a la audiencia. "Terminar una serie tan icónica... ¿Cómo lo hacemos?", continuaba la actriz mostrando sin disimulo las dudas que genera al equipo de Anatomía de Grey dar ese paso en los guiones. "Simplemente quiero asegurarme de que este personaje, la serie y los fans... Quiero asegurarme de que lo hacemos bien", confesaba visiblemente emocionada y dejando la puerta claramente abierta al hecho de que la próxima sea la última temporada en la que dé vida a Meredith Grey, a quien lleva interpretando desde 2005.

- La extraña despedida del personaje de Alex Karev en 'Anatomía de Grey' 

De hecho, esta no es la primera vez que Ellen Pompeo vaticina un futuro corto a la serie, ya que, el pasado año 2019 hizo temblar a los fans al insinuar que la producción podría no contar más con ella puesto que el fin de su contrato estaba próximo. Un contrato que, obviamente, fue renovado y lo hizo por 550.000 dólares por episodio. Pese a todo, cada vez los rumores de que Anatomía de Grey está llegando a su fin suenan con más fuerza y ahora, las palabras de Pompeo solo han servido como confirmación a los comentarios. Unas declaraciones que llegan apenas unas semanas después de que Patrick Dempsey rompiera su silencio sobre el ambiente tóxico que existía en los sets de rodaje.

VER GALERÍA

¿Dónde se podrá ver la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'?

Los nuevos capítulos de Anatomía de Grey se estrenarán el próximo 11 de marzo. Sin embargo, para disfrutarlo en nuestro país probablemente haya que esperar más, ya que, por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para la decimoséptima temporada. Lo que sí pueden tener en cuenta los fans es que la serie se estrenará en exclusiva en España en Star, la nueva marca de Disney+ en la que ya se pueden ver las anteriores temporadas al completo.

- La tristeza de Ellen Pompeo ante la salida de Justin Chambers de 'Anatomía de Grey'

- Las series de médicos donan su material sanitario para combatir la crisis

- Ellen Pompeo saca su lado más reivindicativo y reclama diversidad racial en la industria

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie