Salma Hayek y su cuñada Florence Rogers Pinault

Florence Rogers Pinault tenía 58 años

Salma Hayek llora la muerte de su cuñada

La misa en memoria de la hermana de François-Henri Pinault se celebrará el próximo miércoles 8 de septiembre en París

por M. J. Somoza

“Mi amiga y mi querida cuñada” comienza el último mensaje que ha escrito la artista Salma Hayek en el que manifiesta su dolor por la muerte de la hermana de su marido François-Henri Pinaul. Florence Rogers-Pinault falleció a los 58 años, una triste noticia que ha llenado a la intérprete mexicana de tristeza. “Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y sobre todo la resonancia de tu risa, vivirán en mi corazón para siempre. Descanse en paz” concluye la actriz junto a una imagen en la que aparece abrazada a su cuñada. Sus palabras han provocado la inmediata reacción de sus seguidores, que le han enviado mensajes de apoyo y pésame.

La excelente relación de Salma Hayek con el hijo 'secreto' de Francois-Henri Pinault y Linda Evangelista

VER GALERÍA

El fallecimiento de la empresaria fue confirmado mediante un escueto mensaje en el diario Le figaro. "El Sr. y la Sra. François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, y Gérard Campbell, su tío, lamentan informar de la muerte de Florence Rogers-Pinault, a la edad de 58 años” señalaba. Se detalló además que la misa en su memoria se celebrará en la iglesia de Saint-Sulpice, en París, el próximo miércoles 8 de septiembre a las 15.30 horas y que quien quiera tener un gesto para recordarla puede hacer una donación al Instituto Internacional del Cáncer de París del profesor David Khayat.

VER GALERÍA

Cumpleaños con Angelina Jolie

Hace solo unos días la artista mexicana celebró su 55 cumpleaños con una reunión de familiares y amigos en la que se encontraba la también actriz Angelina Jolie, que tiene una cercana relación con Salma. Esta compartió uno de los momentos más anecdóticos de la fiesta en la que, después de soplar las velas, estampó su rostro sobre la tarta ante los vítores de los asistentes que la animaban a hacerlo.

Loading the player...

¡Con Angelina Jolie como testigo! El divertido vídeo viral de Salma Hayek mostrando cómo se hace 'la mordida'

La protagonista de Frida se comprometió con François-Henri Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga y Puma, en marzo de 2007. Confirmó además su embarazo y en el mes de septiembre dio a luz a su hija Valentina Paloma. La pareja se casó dos años más tarde en una ceremonia civil en París, concretamente el día de San Valentín de 2009. En abril volvieron a darse el sí en Venecia.

François-Henri tiene dos hijos, Francois, de 23 años, y Mathilde, de 20, de su primer matrimonio con Dorothée Lepère y otro hijo, Agustin, con la modelo Linda Evangelista, con quien mantuvo un breve romance en 2006. Salma mantiene una cercana relación con los hijos de su marido, como se pudo comprobar este verano cuando compartieron algunos días de vacaciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie