Naomi Biden y Joe Biden

Es la más mediática de los nietos del presidente

Boda en la Casa Blanca: la nieta mayor de Joe Biden se compromete

Naomi, de 27 años, anuncia su próxima boda con Peter Neal, con quien sale desde hace tres años

por M. J. Somoza

La Casa Blanca se vestirá pronto de boda. La nieta de Joe Biden, Naomi, se ha comprometido a sus 27 años con su novio Peter Neal, con quien sale desde hace unos tres años, según informa Page Six. “Para siempre” escribió la novia junto a una imagen en la que presume de espectacular anillo de compromiso con un enorme brillante. El presidente de los Estados Unidos celebrará así un importante acontecimiento familiar como abuelo orgulloso, pues Naomi es su nieta mayor y la primera en contraer matrimonio. No hay fecha todavía para el esperado enlace que volverá a reunir al clan Biden, como ya ocurrió el pasado enero en la toma de posesión del mandatario.

Las mejores imágenes de la toma de posesión de Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos

Looks para la historia en la investidura del presidente de EEUU

VER GALERÍA

Naomi es hija de Hunter, el hijo más polémico del político y el único que aún vive de su primer matrimonio con Neilia Hunter, y de Kathleen Buhle. Estudió en la universidad de Pensilvania y en la facultad de Derecho de Columbia y se ha convertido en la Biden más mediática. Naomi ha vivido la política desde que era una niña y durante el tiempo en que Joe Biden fue vicepresidente con Barack Obama le acompañó en algunos de sus viajes internacionales. Es una gran defensora de su abuelo, de quien se ha confesado en alguna ocasión muy orgullosa.

VER GALERÍA

Amiga de la hija de Donald Trump

En el centro universitario de Pensilvania donde completó sus estudios coincidió en clase con Tiffany Trump, la hija que Donald Trump tuvo con Marla Maples, y se hicieron grandes amigas, a pesar de sus diferentes ideas políticas. Es una gran amante del deporte y tiene dos hermanas pequeñas, Finnegan, de 20 años, que estudia en la Universidad de Pensilvania y que mantiene un perfil mucho más discreto, y Maisy, de 19, que tiene en Sasha Obama, hija pequeña de los exinquilinos de la Casa Blanca a su mejor amiga -el propio Joe Biden reveló la estrecha relación que las une en su graduación en el colegio Sidwell Friends School de Washington en el que ambas estuvieron matriculadas-.

Loading the player...

¡Adorable! El nieto de Biden, Beau, hipnotizado con la actuación de Demi Lovato 

Peter Neal, de 23 años, está completando sus estudios en leyes y trabajó en la campaña de Hillary Clinton y también en la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama. La pareja se conoció en 2018 a través de amigos comunes y durante la cuarentena obligada por el coronavirus crearon juntos una página web para ayudar a la gente a acceder al CARES Act, una ayuda económica que se otorgó a los americanos para paliar la situación generada por la pandemia.

Joe Biden se ha confesado en alguna ocasión como un abuelo cariñoso y entregado. “Cada día, hablo con mis nietos, por teléfono o mediante mensajes de texto” declaró a la CNN en marzo de 2020. El presidente americano tiene seis nietos, cuatro chicas, Maisy, Finnegan, Natalie y Naomi, y dos chicos, Robert y Beau.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie