Sharon Stone

Fallece el sobrino de Sharon Stone con tan solo 11 meses

La actriz había pedido a todos sus seguidores que rezaran por él tras sufrir un fallo multiorgánico

por Adrián López

Hace unos días Sharon Stone suplicó a sus millones de seguidores que rezaran por su sobrino de 11 meses, que estaba ingresado en el hospital con un fallo multiorgánico. "Necesitamos un milagro", escribió la intérprete de Instinto Básico junto a una fotografía del niño intubado en la cama. Pero tan solo tres días después de la publicación, la actriz ha recibido la peor de las noticias: el pequeño River William ha fallecido este 30 de agosto. El niño era hijo de su hermano Patrick y nació el pasado 8 de septiembre de 2020. Tras la dura noticia, la actriz, de 63 años, ha mostrado un vídeo del niño mientras jugaba y sonreía en la cuna y en el que se podía escuchar Tears in Heaven (Lágrimas en el cielo) de Eric Clapton para despedirse de él.

VER GALERÍA

Sharon Stone, expareja de Steve Bing, devastada tras su muerte: 'Era una persona complicada'

Después de la publicación de la actriz, en la que se puede ver la fecha del nacimiento y el fallecimiento de River, numerosas estrellas internacionales han dado el pésame a su compañera de profesión. Hillary Swank, Andie MacDowell, Selma Blair, Billy Porter o Allison Janney le han dejado unas palabras de apoyo en estos momentos tan complicados. "Oh Sharon, siento mucho tu pérdida. Le envío mucho amor a toda tu familia", ha escrito Melanie Griffith. "¡Noooo! No me lo puedo creer. No hay palabras, más que lamento mucho la pérdida de toda tu familia. Rezo por todos vosotros en este momento inimaginable", ha puesto también Debra Messing.

No es la primera vez que la actriz sufre tanto por uno de los hijos de sus hermanos. En 2014 Sharon Stone compartió lo mal que lo había pasado por la pérdida de su sobrino Colin Stone, de 22 años. "Era un hijo maravilloso y talentoso. Desafortunadamente, tenía una adicción más grande que él. Lo extrañaremos mucho. Nuestras oraciones están con todas las familias que se enfrentan a este tipo de problemas", escribió la familia para despedirse del joven.

VER GALERÍA

Una aplicación de citas bloquea el perfil de Sharon Stone tras creer que era un 'fake'

Todavía no está claro si la actriz, que ha estado unos días en Venecia en una sesión de fotos y que ya está vacunada con la segunda dosis, se dirigirá a Estados Unidos para estar con la familia durante este momento difícil. Lo cierto es que la nominada al Oscar por Casino no está pasando por una de sus mejores etapas. Además de la tragedia de perder a su abuela y su madrina durante la pandemia, se une la muerte del que un día fue su pareja, Steve Bing. Pero no solo eso, meses después del duro varapalo familiar, su hermana, que padece lupus, estuvo ingresada por Covid-19 y casi pierde la vida. Afortunamente, semanas después Dorothy, de 87 años, fue dada de alta tras su recuperación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie