Sharon Stone

El sobrino de Sharon Stone, de 11 meses, hospitalizado por un 'fallo multiorgánico'

La actriz ha suplicado a sus seguidores que recen por el pequeño River

por Adrián López

Sharon Stone, que hace unos meses compartió su experiencia tras sufrir un ictus, se ha llevado uno de los mayores disgustos que se podía imaginar mientras se encuentra de vacaciones en Venecia. La actriz ha compartido en sus redes sociales su duro varapalo familiar: su sobrino de 11 meses está ingresado en el hospital con un fallo multiorgánico. "Han encontrado en la cuna a mi sobrino River Stone con un fallo multiorgánico. Por favor, rezad por él. Necesitamos un milagro", ha escrito la intérprete de Instinto Básico en sus redes sociales junto a una fotografía del niño intubado en la cama. El pequeño es hijo de su hermano Patrick y nació el pasado septiembre de 2020, cuando la actriz de 63 años compartió una instantána de él en su asiento volviendo a casa desde el hospital: "Mira quién se va a su nuevo hogar: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha", escribió para anunciar la buena nueva.

VER GALERÍA

El encuentro de Sharon Stone y Naty Abascal en Cannes: dos iconos con vestidazos de lentejuelas

No es la primera vez que la actriz sufre tanto por uno de sus sobrinos. El pasado 2014 Sharon Stone compartió lo mal que lo había pasado por la pérdida de su otro sobrino de 22 años, Colin Stone, quien falleció por una presunto abuso de drogas en noviembre de ese año. "Era un hijo maravilloso y talentoso. Desafortunadamente, tenía una adicción más grande que él. Lo extrañaremos mucho. Nuestras oraciones están con todas las familias que enfrentan niños que enfrentan a este tipo de problemas", escribió la familia para despedirse del joven.

Pero este duro momento familiar llega cuando el mito erótico del Hollywood de los 90 lleva unos meses disfrutando del buen tiempo tras haber rodado Rached. "Feliz verano", escribió la actriz junto a la imagen en la que lleva puesto un bikini amarillo de dos piezas y sonríe mientras se deja acariciar por los rayos del sol. Tras su posado, la intérprete de Casino ha vivido otras aventuras e incluso ha bromeado con sus seguidores mostrando a un hombre dormido en una mesa de un bar en las calles de Venecia. Y no solo eso, también ha enseñado cómo disfruta de la ciudad italiana moviéndose de una manera muy particular: "Me voy a empezar el día en un taxi acuático. Informa Sharon desde Venecia", ha escrito junto a un vídeo de la embarcación en el agua.

VER GALERÍA

Sharon Stone, expareja de Steve Bing, devastada tras su muerte: 'Era una persona complicada'

La nominada al Globo de Oro se encuentra inmersa desde el pasado junio en la presentación y promoción de su libro biográfico La belleza de vivir dos veces, que cuenta alguna de sus experiencias más impactantes. Una de ellas es la que le inspiró para titular su obra y la que marcó un antes y un después, aquella que hizo que nunca más volviera a ser la misma. Hace 20 años la actriz sufrió una hemorragia cerebral masiva que llevaron a los médicos a no darle más de un uno por cierto de probabilidades de seguir adelante. De hecho, ella misma fue quien reconoció en El Hormiguero que se sintió muy próxima a la muerte.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie