Sharon Stone y su hermana Kelly

Sharon Stone, muy preocupada por el ingreso de su hermana aquejada de lupus y ahora de Covid-19

Kelly Stone, de 59 años, y su marido han sido hospitalizados a consecuencia del coronavirus

por Paloma Anaya

Sharon Stone no gana para disgustos. Su hermana pequeña, Kelly, ha sido ingresada en el hospital tras dar positivo de coronavirus. La actriz de Instinto básico ha sido la encargada de revelar su grave diagnóstico y ha compartido imágenes del centro donde se encuentra hospitalizada. La protagonista de Instinto básico cuenta lo que le ha ocurrido a su hermana, de 59 años, y pide encarecidamente el uso de la mascarilla. "Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de vosotros que no usaba mascarilla hizo esto”, señaló la actriz, que asegura que su hermana solo salió de casa únicamente para lo esencial. “El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados".

VER GALERÍA

Pese a las estrictas medidas de prevención, tanto Kelly Stone como su marido, Bruce Singer, han contraído la enfermedad y se encuentran hospitalizados en la misma planta del hospital luchando contra el Covid-19. Pero no solo ellos, durante estos meses Sharon Stone ha visto cómo este virus se llevaba a dos de sus seres queridos. Su abuela y su madrina "murieron de Covid" en los últimos meses. La actriz confiesa al borde de la desolación que su hermana y su cuñado están luchando por sobrevivir y que su hermana "no evoluciona bien" y su vida corre serio peligro, ahora no solo está preocupada por ellos sino también por su madre que es paciente de riesgo. Dorothy Stone, de 87 años, ha sufrido dos ataques cardíacos, lleva cinco stents y le han implantado un marcapasos en los últimos cinco meses, sin embargo no ha podido hacerse una prueba PCR porque no tenía síntomas a pesar de haber estado en contacto con un enfermo. 

En su última petición del vídeo, la estrella pide responsabilidad de voto ante las próximas elecciones en Estados Unidos y en otro de sus post les dice a sus fans que recen por su hermana y su cuñado junto a una foto de Kelly Stone y su marido al principio de la pandemia. "Somos nosotros. 13 de marzo. Conduje hasta nuestro paraíso en Montana. Pensamos que Covid no nos encontraría ni podría encontrarnos. Sin compras, sin fiestas, apenas vi a un humano. Ahora, luchando por respirar, no quieras Covid". Recordemos que Sharon Stone luchó como nadie por su hermana cuando ésta, a los veintinueve años, sufrió un grave accidente. Hasta el punto de que Kelly dijo: "Fue el espíritu de Sharon lo que me hizo recuperarme". Ahora la actriz ha puesto todos sus esfuerzos en que vuelva a superar este difícil trance.

VER GALERÍA

Esta etapa está siendo muy difícil para Sharon Stone. Además de la tragedia de perder a dos de sus seres queridos, se une la muerte del que un día fue su pareja, Steve Bing. La actriz estadounidense y el productor de Hollywood estuvieron juntos en la década de los 90 y confesó estar estar atravesando "un momento muy difícil". "Era una persona complicada que no creo que siempre haya tomado buenas decisiones. Esta ha sido una muy difícil, está siendo muy difícil", señaló la actriz, de 62 años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie