jessica goicochea y aron piper

La imagen de Jessica Goicoechea y Aron Piper que podría confirmar definitivamente su relación

Los rumores de su relación comenzaron el pasado año pero no han compartido una foto juntos hasta ahora

por hola.com

El amor y el verano se llevan mejor que cualquier otra estación, y el ejemplo perfecto es el de Jessica Goicoechea y Aron 
Piper
. Los rumores de su relación comenzaron en julio de 2020, pero no ha sido hasta ahora cuando les hemos visto posar juntos por primera vez. En una imagen efímera que ha publicado la modelo aparece junto al actor de Élite frente al espejo, mientras él la rodea la cintura con el brazo. Poco después, otra fotografía mostraba la mano de él con el pie de ella, y un vídeo en moto en la que él conducía y ella mostraba el paisaje desde el asiento trasero del vehículo. A pesar de que no han añadido ningún comentario que confirme el romance, los seguidores de ambos dan por hecho que lo suyo va en serio. 

Jessica Goicoechea felicita a Arón Piper de esta forma tan curiosa

VER GALERÍA

Suficientemente en serio como para además pasar parte de las vacaciones con amigos, ya que uno de sus acompañantes compartió una instantánea en la que aparecen en un bar de Marbella. Eso sí, en la imagen no aparecen tan cariñosos como en el resto que ha compartido Jessica, y Aron ha preferido mantener este lado de su vida alejado de las redes sociales, en donde tiene más de 14 millones de seguidores. Ambos tienen 24 años y brillantes carreras ante ellos, porque mientras el actor triunfa con cada proyecto televisivo que protagoniza y acaba de debutar como cantante, ella tiene multitud de contratos publicitarios y su propia marca de ropa que es la favorita de celebrities como Jaime Lorente. 

Jessica Goicoechea y Aron Piper, de 'Élite', ¿la última pareja del verano?

VER GALERÍA

El pasado mes de marzo, Jessica felicitó a Aron con una simpática fotografía en la que aparecía el actor con unos pies rodeándole la cabeza. Además, a finales de 2020 también fueron vistos disfrutando de un plan con amigos, concretamente un juego de escape. "Gracias al equipo liderado por @goicoechea y @aron.piper por confiar en el ocio seguro. Siempre quedará una parte de vuestras almas en las paredes de 'Paranormal Experience'. Deseamos veros muy pronto", es el mensaje que publicó el equipo de Madrid Terror el pasado 29 de octubre junto a esta foto en la que la pareja aparecía bien protegida con mascarillas, al igual que sus amigos.

VER GALERÍA

En primavera de 2020, Jessica Goicoechea rompió su relación con su anterior pareja, River Viiperi, ex de Paris Hilton con quien salía desde 2017. Vivían juntos y una discusión que se volvió supuestamente violenta terminó con su romance y precipitando la salida del modelo de nuestro país. Por su parte, Aron Piper ha mantenido siempre silencio sobre su vida personal y por el momento no se le han conocido otras relaciones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie