River Viiperi rompe su silencio tras ser detenido y desmiente 'rotundamente' las acusaciones

River Viiperi rompe su silencio tras ser detenido

El modelo fue detenido el pasado fin de semana por una supuesta agresión a su pareja Jessica Goicoechea

por hola.com

River Viiperi ha decidido romper su silencio. El modelo balear de 28 años ha hablado por primera vez tras la información adelantada por La Vanguardia que fue detenido el pasado fin de semana en su domicilio barcelonés por una supuesta agresión contra Jessica Goicoechea, con la que llevaba dos años compartiendo su vida. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrados en estos momentos tan delicados", ha escrito.

VER GALERÍA

El mensaje de River llega solo dos días después de que Jessica Goicoechea, de 23 años, pronunciara las primeras palabras acerca de este episodio. "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", decía la modelo e influencer, quien ha recibido en las últimas horas decenas de mensajes de amigos y compañeros como María Pombo, Aitana Ocaña, India Martínez, Luna Sobrino, Greta Fernández, Paula Gonu, Lola Índigo,Oriol Pamies o Marta Lozano, entre otros.

VER GALERÍA

Según ha informado a la agencia EFE el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), River Viiperi pasó a disposición del juzgado de guardia de violencia machista en Barcelona, que acordó su libertad provisional por un delito de lesiones, después de que la Fiscalía no pidiese ninguna medida y que Goicoechea rechazara declarar contra su pareja. El detenido, que compareció ante el juez por videoconferencia, se acogió a su derecho a no declarar sobre esta supuesta agresión, de la cual, según el TSJC, no hay testigos.

Unidos por el amor y el trabajo

VER GALERÍA

Tras salir durante dos años con Paris Hilton o Nicole Banner, River confirmaba a finales de 2017 estar nuevamente ilusionado al lado de Jessica Goicoechea, con la que él mismo contó que empezó a tener contacto a través de las redes sociales. Su convivencia comenzaba pocos meses después y, desde entonces, además de compartir idílicas imágenes de su día a día con sus mascotas, era habitual verlos posar juntos en diferentes actos públicos, ocupando el front row de desfiles internacionales e incluso pisando la pasarela de la mano.

Jessica Goicoechea tiene un peluquero muy especial

En HOLA!4u, veinte preguntas a Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea, la modelo que crea looks poderosos sin tacones

Ambos poseen una dilatada carrera en el mundo de la moda. Cabe recordar que Viiperi, nacido en Ibiza y criado en Madrid, empezó a ser modelo desde muy joven y ha trabajado con importantes firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein o H&M. Por su parte, Jessica -que eligió como mánager a su pareja- no solo destaca como influencer con más de un millón de seguidores, sino que ha sido imagen de Rimmel London, L’Oréal, Calvin Klein, Calzedonia o Ze García. Hace tres años comenzó también su andadura como empresaria y lanzó la firma de ropa GOI Clothing Brand, que poco después completó con GoiCosmetics, su propios productos de belleza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie