River Viiperi y Jessica Goicoechea

Después de conquistar a Paris Hilton... ¿quién es la explosiva modelo española que ha cautivado a River Viiperi?

Se trata de Jessica Goicoechea, que ha sido imagen de algunas firmas como Calzedonia y es una de las 'influencers' más exitosas de las redes sociales

por hola.com

"Encontraste partes de mí que no sabía que existían y en ti encontré un amor que ya no creía que fuera real ❤️ #Mía #22". Este es el romántico mensaje con el que River Viiperi ha confirmado en su perfil personal de las redes sociales su nueva relación. El modelo, de padre español y madre finlandesa, salió hace unos años con la multimillonaria Paris Hilton y la última relación que conocemos es la que mantuvo con la modelo Nicole Banner, con la que presumió de amor hasta este verano. 

VER GALERÍA

Ahora, River vuelve a tener el corazón ocupado y está feliz, por lo que no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Pero... ¿quién es ella? Se trata de Jessica Goicoechea, de 21 años, y, aunque puede que su nombre no te resulte familiar, es una modelo e influencer española que ha sido imagen de algunas firmas, como Rimmel London, Ze García, B3D o Calzedonia, para la que protagonizó una de sus últimas y más potentes campañas de publicidad presumiendo de piernas infinitas. De hecho, puede que creas que él es el que tiene más tirón en Instagram pero nada más lejos de la realidad ya que ¡ella le supera en número de seguidores! Jessica tiene más de 814.000 y él tiene 670.000, ¿qué te parece?

VER GALERÍA

"Las apariencias NO engañan", ha escrito ella en su cuenta de Instagram, que ha sido el medio que la pareja ha elegido para hacer oficial su romance y donde no dejan de dedicarse cariñosos mensajes. "Su carita es de ángel, sí, pero ella como persona le da mil vueltas a su físico", publicó Viiperi, que está locamente enamorado de su chica. "El suficiente como para saber que es ella", es la respuesta que da a uno de los comentarios que le preguntan cuánto tiempo llevan juntos. Parece que Jessica es la elegida, la mujer de su vida y están aprovechando al máximo cada segundo que pasan juntos, aunque a veces tengan que separarse por motivos de trabajo. "Lo que te espera...❤️ ven ya querido mío", le dijo ella. "y no veas las ganas que tengo... 😍", le respondió él. 

 

Las apariencias NO engañan

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Quizá también te acuerdes de Jessica, que ha diseñado su propia marca de ropa 'Goi', por el revuelo que causó en el Festival de San Sebastián, donde nos dejó a todos sin palabras luciendo un espectacular y llamativo vestido rojo con escote corazón. De hecho, fueron muchos los que se quedaron atónitos al verla y las redes sociales la eligieron como una de las más elegantes de la pasada edición del certamen. "#SanSebastianFilmFestival ❤️ La noche de ayer fue mágica. Ojalá hubiese podido dedicaros más tiempo, sois un amor ❤️", escribió la modelo en Instagram, donde recibió más de 1.4000 comentarios sobre su impresionante look.  

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie