jessica goicoechea

Primeras palabras de Jessica Goicoechea tras la detención de su novio

Además, la modelo ha agradecido los mensajes de cariño de sus seguidores

por hola.com

Jessica Goicoechea ha roto su silencio para contestar a los seguidores que, preocupados por ella, han dejado numeros mensajes de apoyo y ánimo en sus redes. Según ha publicado este lunes el diario 'La Vanguardia', River Viiperi, novio y mánager de la influencer, fue detenido hace tres días en su domicilio por supuesta agresión contra la modelo, de 23 años. Motivo por el que los más incondicionales de la barcelonesa han llenado de corazones violetas y de palabras de cariño las fotografías publicadas por Goicoechea días antes.  "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles", comienza el breve texto que ha compartido. 

VER GALERÍA

Después de conquistar a Paris Hilton... esta es la modelo española con la que sale River Viiperi

"Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", ha escrito Jessica pidiendo respeto y prudencia en estos momentos. Según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), River Viiperi pasó a disposición del juzgado de guardia de violencia machista en Barcelona, que acordó su libertad provisional por un delito de lesiones, después de que la Fiscalía no pidiese ninguna medida y que la víctima rechazara declarar contra su pareja.

VER GALERÍA

La influencer barcelonesa tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde comenzó su carrera como modelo. En diciembre de 2017, hizo oficial su relación con River Viiperi, modelo ibicenco de padre español y madre finlandesa, que saltó a la fama por su idilio con Paris Hilton entre 2012 y 2014. Desde entonces, él llevaba su carrera y su romance en redes sociales parecía idílico. "Como soy su mánager, cuando ella viaja pues viajo yo con ella. Problema por los viajes no hay, nos compenetramos muy bien y como nos decidamos más o menos a lo mismo es todo mucho más fácil", explicaba él en declaraciones a Europa Press en enero de 2019. Entonces, él aseguraba que se apoyaban en "los buenos y en los malos tiempos". "Llevamos un año y medio, me sigue aguantando y no sé como", compartía.

Era habitual ver a la pareja en eventos y alfombras rojas, además también les vimos juntos sobre la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada y Aurelia Gil durante Gran Canaria Moda Cálida 2018. Ambos modelos, recorrían el mundo de front row en front row cuando no estaban desfilando y entre los dos suman casi 2 millones de seguidores en Instagram. Además, ambos tienen sus marcas propias de ropa cuyo trabajo compaginan con sus compromisos publicitarios y la agenda de las redes sociales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie