Jessica Goicoechea y Aron Piper

Jessica Goicoechea felicita a Arón Piper de esta forma tan curiosa

Los rumores de que la modelo y el actor están juntos comenzaron el pasado verano

por Cristina Álvarez

A sus fans no se les escapa una y en julio de 2020 analizaron al detalle las imágenes que publicaron Jessica Goicoechea y Arón Piper, dándose cuenta de que estaban juntos de vacaciones. ¿El motivo? Una pedicura de color amarillo "delató" a la modelo, quien aparecía descansando en una tumbona de playa mientras el actor de Élite acariciaba sus piernas. Sus seguidores tienen claro que entre ellos hay amor, de hecho, han estado pendientes de cualquier prueba o pequeño detalle que pueda confirmar definitivamente su relación. Ni Jessica ni Arón lo han confirmado ni desmentido, aunque dicen que hay imágenes con las que sobran las palabras...

- Jessica Goicoechea y Aron Piper, de 'Élite', ¿la última pareja del verano?

VER GALERÍA

La modelo catalana, de 25 años, ha querido felicitarle por su 24º cumpleaños y lo ha hecho publicando un vídeo muy curioso en el que aparece dándole un mensaje en la cabeza ¡con los pies! "Felicidades shhhhhiquitillo @aron.piper", ha escrito Jessica, que ha mostrado su cariño por el Piper coincidiendo con esta fecha tan especial. No ha sido la única, ya que el actor también ha recibido el cariño de muchos amigos y compañeros, como es el caso de Danna Paola, además dl productor ejecutivo de Élite Diego Betancor, que ha compartido esta foto en la que aparece el cumpleañero antes de soplar las velas de la tarta.

- De padre alemán, nominado a un Premio Goya… Así es Aron Piper, el actor de 'El desorden que dejas'

Arón, que tiene 12 millones de seguidores en redes sociales, ha celebrado su cumpleaños lanzando un nuevo single, que ha titulado Mufasa. "Feliz cumpleaños angelito", "¡No puedo esperar!", "El mejor regalo de cumpleaños", "Así se hace" o "Estoy deseando ver el videoclip", son algunos de los mensajes que pueden leerse en el último post del actor nacido en Berlín y criado en Asturias que poco a poco está avanzando en su carrera como cantante.

VER GALERÍA

Planes con amigos

Como decíamos, tienen claro que están juntos desde hace varios meses y basan su teoría en algunas imágenes que circulan por internet. Además de las fotos que vieron la luz de sus vacaciones durante el verano pasado, a finales de 2020 volvieron a disfrutar de un plan con amigos, concretamente un juego de escape. "Gracias al equipo liderado por @goicoechea y @aron.piper por confiar en el ocio seguro. Siempre quedará una parte de vuestras almas en las paredes de 'Paranormal Experience'. Deseamos veros muy pronto", es el mensaje que publicó el equipo de Madrid Terror el pasado 29 de octubre junto a esta foto en la que Jessica y Arón aparecían bien protegidos con mascarillas, al igual que sus amigos.

- El videoclip de Maximiliano Calvo con Aron Piper y Soleá Morente

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie