Juanma Castaño

DURANTE UN DIRECTO JUNTO A IBAI LLANOS

El desliz de Juanma Castaño que ha despertado rumores sobre una posible relación con la también periodista Helena Condis

El comentarista deportivo dejó ver sin querer la imagen de la periodista como fondo de pantalla de su móvil

por Noemí Fernández

Tras la tan comentada marcha de Messi del Fútbol Club Barcelona, el popular presentador Juanma Castaño participó en una tertulia vía Twitch junto al popular streamer Ibai Llanos y Siro López pero, lo que seguramente jamás hubiera imaginado el encargado de El partidazo es que el foco de atención de la audiencia terminase desviándose por completo de lo deportivo hacia su vida sentimental. Todo ocurrió debido a un despiste de Juanma Castaño que, inmerso en una acalorada charla con sus compañeros de emisión, no se percató de que al mover su teléfono móvil delante de la cámara todo el mundo pudo comprobar que en su fondo de pantalla se encontraba la foto de la periodista Helena Condis.

- Juanma Castaño, deja Mediaset y ficha por Movistar

VER GALERÍA

El descuido ya ha provocado todo tipo de conjeturas en torno a la posibilidad de que Juanma Castaño y Helena Condis compartan algo más que una relación profesional, algo sobre lo que ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento. Pese a todo y aunque él reside en Madrid y ella en Barcelona, no es la primera vez que los seguidores de ambos encuentran coincidencias entre ambos comunicadores gracias al contenido que comparten en sus redes sociales como, una reciente comentada foto de la periodista en la que parecía estar practicando deporte en el jardín de la vivienda de Castaño. Por otra parte, el presentador también podría haber dado alguna pista en ocasiones como cuando compartió una imagen de una calle de la Ciudad Condal cercana al lugar donde vive la comunicadora.

¿Quién es Helena Condis?

Una de las periodistas deportivas del momento en nuestro país, la barcelonesa Helena Condis tuvo siempre clara cuál era su vocación. Vinculada al fútbol desde muy pequeña y gracias a que su hermano jugaba en el Barça y en el Espanyol, guarda con cariño recuerdos como el día que conoció a Andrés Iniesta cuando tenía tan solo 10 años. Con una brillante carrera en el mundo futbolístico, Helena Condis ha trabajado en programas como El desmarque en Cuatro, Estudio Estadio o El Golazo en GOLTV aunque, actualmente, es conocida por ser la voz femenina en las retransmisiones de los partidos del equipo culé en el programa Tiempo de juego de la radiofónica cadena COPE. De ahí la vinculación laboral con Juanma Castaño. Además, entre sus hitos profesionales se encuentran algunos como haber sido la encargada de retransmitir la última Eurocopa desde Rusia.

VER GALERÍA

- Ibai Llanos desvela cuántos kilos ha perdido con un mensaje motivador: 'Se puede'

Entre las imágenes que comparte con sus más de 80.000 seguidores, además de fotografías en el terreno de juego, también destacan muchos viajes, su pasión por los animales, la afición por la buena gastronomía con ejemplos como DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz; o su pasión por la moda, con un estilo de lo más aplaudido. Reservada para su vida privada, ya han sido varias las veces en las que Helena Condis ha manifestado no sentirse cómoda hablando públicamente de su ámbito más personal.  

VER GALERÍA

Juanma Castaño, del terreno de juego a 'MasterChef Celebrity'

En lo que respecta a Juanma Castaño, se trata de uno de los comentaristas deportivos más conocidos de nuestro país con una larga trayectoria en muchos de los principales medios de comunicación nacionales, tanto en televisión como en radio. En lo que respecta a su trayectoria en la pequeña pantalla, Juanma Castaño está a punto de dar un salto hacia un ámbito completamente diferente al que tiene acostumbrado a su público, ya que, el presentador es uno de los concursantes confirmados para la próxima edición del concurso de cocina MasterChef Celebrity.

- 'MasterChef Celebrity' muestras las primeras (y divertidas) imágenes de su sexta temporada

- ¿Quién es Melanie Collins, la mujer con la que se ha visto a Alex Rodríguez tras su ruptura con JLo?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie