Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana Icardi, 'Supervivientes 2020', ha sido madre de su primera hija con Hugo Sierra

La pareja, que se conoció en el 'reality', ha llamado Giorgia a la niña, que es la tercera hija del uruguayo

por hola.com

La felicidad de Ivana Icardi y Hugo Sierra es ahora completa. Tras nueve meses de espera, ilusión y preparativos, el gran momento ha llegado: su bebé ha nacido. Se trata de una niña que llegó al mundo a las 22.45 del viernes 6 de agosto tal y como han compartido los felices papás, que comienzan ahora una nueva y apasionante etapa ya como familia. La pequeña ha recibido el nombre de Giorgia y es el fruto de una historia de amor que se fraguó al calor del concurso Supervivientes 2020 hace más de año y medio. Se trata de la primera hija de la modelo e influencer argentina, de 26 años, y la tercera para Hugo, que ya tiene una niña de su primer matrimonio con Leslie Graf y un niño, nacido de su relación con Adara Molinero.

La declaración definitiva de Ivana Icardi a Hugo Sierra: 'Te he estado buscando por más de mil años'

Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'

Hace apenas unos días Ivana compartía el percance que había sufrido en esta recta final de embarazo, pues tuvo un pequeño sangrado que la obligó a ir al hospital. “Me monitorizaron un buen rato y me explicaron que el sangrado pudo deberse a una fuerte contracción durante la noche. Me asustó porque la sangre era superroja, como cuando te cortas” explicó. Afortunadamente todo se quedó en un susto y ahora ya pueden celebrar que tienen a su niña en brazos.

Su relación arrancó con altibajos

La pareja no desaprovecha la oportunidad de intercambiar declaraciones de amor y tiene intención de contraer matrimonio en el futuro (el uruguayo se declaró a la argentina tras el confinamiento por lo que llevan prometidos un año). “Cada momento lo vivo, lo disfruto, te descubro… Cada día te amo más” ha escrito Hugo en sus perfiles. “La conexión que tenemos es mágica y verdadera. Si bien somos personas muy distintas, también tenemos un montón de cosas en común. Para que yo me haya planteado tener un hijo cuando no estaba ni en mis planes, eso ya demuestra todo de lo que siento por él. Amo su corazón y su bondad. Y eso tiene de sobra” contaba la hermana del conocido futbolista Mauro Icardi a ¡HOLA! Argentina.

Hugo e Ivana y otras historias de amor que han surgido en 'Supervivientes'

Hugo Sierra e Ivana Icardi: ¿a un paso de la separación definitiva?

VER GALERÍA

Su relación arrancó con muchas dudas y muchos rumores después de que el deportista y ganador de Gran Hermano Revolution entrase a Supervivientes al poco tiempo de haber roto su relación con la ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero. Ellos confiaron en su amor desde el primer día y, a pesar de las idas y venidas iniciales (incluso rompieron antes de finalizar el reality de supervivencia), se dieron una segunda oportunidad y apostaron por seguir adelante. La argentina no tardó mucho en fijar su residencia junto a Hugo en Palma de Mallorca, donde ha nacido su hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie