Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes'

Hugo Sierra e Ivana Icardi: ¿a un paso de la separación definitiva?

La que fuera la pareja oficial del concurso tendrá que enfrentarse, junto a Jorge, a la expulsión la próxima semana

por Gtresonline

Gala tras gala, las dosis de emoción e intriga en Supervivientes suben como la espuma. Con la final a la vuelta de la esquina, cada vez van quedando menos robinsones, lo que hace que los concursantes lo tengan más difícil a la hora de nominar, aunque a estas alturas, todos parecen tener claro a quién quieren tener en la isla. En la noche de ayer, el programa se despedía de su concursante más polémica, Yiya, convirtiéndose así en la décima expulsada de la edición. Una gala llena de emociones, reconciliaciones y reproches que terminó con el esperado cambio de look de Ana María Aldón y la victoria e inmunidad de Elena en el juego del líder, que tuvo que sumar una tercera persona a la lista de nominados. Tras volver a protagonizar un tenso enfrentamiento cara a cara en la Palapa, Hugo e Ivana tendrán que enfrentarse la semana que viene a la expulsión junto a Jorge Pérez, lo que les supone estar un paso más cerca de su separación definitiva. 

VER GALERÍA

Hugo Sierra y Jorge Pérez han sido los supervivientes que han coronado las nuevas nominaciones tras el abandono de Yiya y el juego de líder, donde Elena se ha hecho con la victoria, ganándose el derecho a la inmunidad y el poder de sumar a un tercer compañero a la lista de nominados. La madre de Adara lo tuvo claro a la hora de elegir quién subiría a la palestra entre el resto de concursantes siendo la desafortunada, Ivana. Lejos de sorprenderse, la argentina entendía los motivos que llevó a la madre de Adara a nominarla ya que, de esta forma, igualaría la balanza entre Hugo y ella, dándole la más mínima oportunidad de quedarse al que se ha convertido en su más fiel compañero en la isla, Jorge. Finalmente, la que fuera la pareja oficial del concurso tendrán que batirse la próxima semana contra el guardia civil para saber si será él quien sigue con su experiencia en Honduras, o por lo contrario, los caminos de Hugo e Ivana se separarán definitivamente.  

VER GALERÍA

Desde que Hugo Sierra decidiera poner fin a su relación hace una semana, la tensión entre él e Ivana ha ido en aumento hasta niveles intolerables, incluso para sus compañeros. Los supervivientes han estallado en un directo cargado de reproches por parte de la argentina, quien no entiende el cambio tan repentino y los desaires de su exnovio después de su ruptura. "Yo siempre lo he respetado a pesar de que me haya dejado y he seguido siendo yo misma con él. A él no sé por qué todo lo que digo y hago le parece mal. No entiendo ese cambio. Los comentarios que hace son desubicadísimos y no creo que en dos días cambie tanto el respeto que una persona tiene a otra por el hecho de dejarlo", comenzaba diciendo la concursante. Las palabras de Ivana han provocado que Hugo cargase duramente contra ella. "Ella me hace comentarios por lo bajini. Pasé por al lado suya y me dijo: 'Gracias por haber jugado conmigo'", se ha defendido él. 

VER GALERÍA

Las duras palabras del que semanas atrás era su novio y más fundamental pilar en la isla, han provocado que la argentina se abriese en canal con Jorge Javier Vázquez. "Solo sé que lo amo y me he enamorado de él. Solo me queda aceptarlo y para adelante". Si la primera idea de Ivana tras su ruptura era tratar de recuperar la relación, ahora solo hay lugar para el reproche. Muy dolida, la concursante no ha tenido reparos en seguir discutiendo con Hugo, a pesar de los consejos de sus compañeros para que dejase el tema y, lejos de hacerles caso, la argentina seguía con su lluvia de reproches particular delante de las cámaras. "Eso es lo que quiere, que le filmen las cámaras. Respeta que no quiera estar más contigo, ya lo dije públicamente", ha dejado claro Hugo. "Eres dos personas diferentes, le dices 'te amo' a cualquiera", se ha quejado ella totalmente hundida. 
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie