Anabel Pantoja se enfrenta a María Patiño: 'Ella sabe que para mi tía soy como una hija'

La colaboradora de 'Sálvame' ha abandonado el plató tras una fuerte discusión con su compañera

Por Adrián López

Isabel Pantoja está en la capital para ensayar los temas de su próximo concierto en Jerez, pero ninguno de sus familiares más cercanos, como su hija Isa o su sobrina Anabel, lo sabían. La colaboradora de Sálvame ha quitado importancia a que su tía no se lo hubiera dicho nada, cuando María Patiño ha tomado la palabra, provocando el abandono del plató de la sobrina de la artista. "No significa que no se lo comunique a Isa, lo que hace y lo que no hace, yo tampoco sabía que venía. Me he enterado cuando ha llegado aquí", ha comentado la novia de Omar Sánchez ocasionando la contestación de su compañera: "No eres su hija, eres su sobrina y tienes que saber el lugar que ocupas, una hija no se puede enterar por televisión de que su madre está en Madrid", ha relatado la periodista "No lo soy pero como si lo fuera, ¿vale?", ha respondido Anabel muy indignada. Tras varios reproches e interrupciones, la prima de Kiko Rivera, que celebró hace unos días su cumpleaños con sus compañeros de trabajo, se ha ido enfadada expresando que lo que había dicho la presentadora de Socialité era "muy feo".

VER GALERÍA

Isa Pantoja se pone nostálgica al recordar los cumpleaños más felices de su madre

"Una hija no se puede enterar por la televisión de que su madre está en Madrid. ¡Es que no es lo mismo una sobrina que una hija!", ha insistido María, que ha continuado explicando que no hacía falta que defendieran a la colaboradora cuando ella misma es la primera que la valora, quiere y defiende. "Me parece una chica excepcional, pero considero que una relación no está a la misma altura que la otra", ha comentado mientras Anabel se iba del plató muy enfadada diciendo que estaba "harta" e incidiendo en que ella no sabía nada sobre su tía. "Como no soy su hija me quedo aquí, que llamen a Isa para que trabaje en Sálvame. Porque yo tampoco sabía que venía y solo estaba intentando responder. Yo no cuento nada y de lo que sé nunca hablo", ha explicado.

Anabel ha continuado muy enfadada explicando que ella no tiene la culpa de que Isabel Pantoja no le haya dicho nada a su prima y que lo que verdaderamente le ha molestado es el tono en el que su compañera ha dicho que lo que le gustaría a la influencer es ocupar el puesto de Isa, quien felicitó a su madre de forma muy nostálgica. Pero además, la prima del DJ ha querido aclarar que si su tía no había contestado a los reporteros del programa había sido por el tipo de preguntas. "Si quizá le hubiérias preguntado sobre el concierto o por la venta de entradas y no sobre una reconciliación con su hijo pues no os hubiera dado la espalda. Se vuelve porque no quiere que se le vea la cara", ha relatado más tranquila.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja recibe una significativa felicitación familiar en su cumpleaños más solitario

Minutos después y tras otra disputa con Laura Cuevas, Anabel ha recordado las palabras de María y se ha derrumbado. "Me duele mucho que me juzgue como que hago aspavientos",  ha dicho llorando cuando su compañera se ha acercado para pedir perdón: "La Anabel que estoy viendo no es la que yo conozco. Te quiero pedir disculpas, no quiero hacerte daño, me creo a veces la dueña del mundo y sé que para ti tu tía es como una madre y te respeto”, ha reconocido la periodista.