messiport

¡Un gran equipo en alta mar! Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas disfrutan en Ibiza con sus respectivas familias

El futbolista argentino está pendiente de su continuidad en el FC Barcelona

por Belén Nava M.

Los entrenamientos a los que asisten, los partidos que juegan y los viajes que hacen para cumplir con sus compromisos profesionales han hecho que algunos jugadores de fútbol hayan hecho piña con algunos de sus compañeros. Es el caso de Leo Messi y Luis Suárez, que siguen muy unidos a pesar de que ya no comparten vestuario (el primero está en el FC Barcelona mientras que el segundo forma parte del Atlético de Madrid). Durante sus vacaciones estivales antes de retomar sus obligaciones deportivas y poner rumbo a las diferentes ciudades en las que están afincados, los dos futbolistas han organizado una escapada conjunta con sus respectivas mujeres, Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi, e hijos. Se han sumado también los Fábregas puesto que durante años fueron compañeros de Cesc y su amistad no ha cambiado a pesar de que este último forma parte ahora del AS Mónaco. Las familias han elegido uno de sus sitios predilectos de nuestra geografía, Ibiza, en cuyas aguas los hemos visto navegando a bordo de un espectacular yate en el que no han faltado las risas, los juegos y la complicidad.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Thiago, Mateo y Ciro (hijos de Messi), Delfina, Lautaro y Benjamin (hijos de Suárez) así como Lia, Leonardo y Capri (hijos de Fábregas) se han convertido en los auténticos protagonistas de esta jornada en alta mar que llega en la recta final de las vacaciones familiares. A la vez que surcaban las aguas del Mediterráneo, los niños han aprovechado para jugar y darse un chapuzón mientras sus padres, muy pendientes de ellos en todo momento, disfrutaban al verlos pasarlo tan bien y compartir juegos con sus amigos. Uno de los momentos más destacados de estos 'pequeños grumetes' ha sido cuando se han subido a una lancha para surcar la costa balear. Al regresar, tanto Antonela como Sofía y Daniella Semaan, la mujer de Cesc, todas con ropa cómoda y veraniega, esperaban atentas en la cubierta y hacían fotos con sus teléfonos móviles para recordar siempre estos planes con esa segunda familia que han formado juntos.

VER GALERÍA

Antes de estos días de relax y diversión, Antonela y Messi, quien ha ganado la Copa América con Argentina, han descansado con sus niños en Miami, ciudad en la que recientemente han adquirido una vivienda. Tras esa escapada y la que disfrutan ahora con sus amigos, comienza una nueva etapa para el futbolista. Después de dos décadas siendo uno de los jugadores más queridos y laureados del FC Barcelona, su contrato ha acabado. En estos momentos su futuro está en al aire ya que, aunque se espera que siga jugando en el Camp Nou, está pendiente de que se ratifique su renovación con el club blaugrana tal y como indica Mundo Deportivo.

VER GALERÍA

Sus anteriores escapadas

No es la primera vez que los tres matrimonios organizan planes en su tiempo de ocio. El pasado año, los Messi y los Suárez alquilaban un yate para recorrer también Ibiza tal y como hicieron doce meses antes, en verano de 2019, cuando los veíamos pasar en este mismo destino unos días de sol, mar y fiesta a los que se unía la pareja formada por Jordi Alba y Romarey Ventura. Precisamente la boda de estos dos últimos podría volver a reunirlos a todos (y a otros compañeros). El futbolista y la modelo, que salen desde 2015 y son padres de dos hijos llamados Piero y Bruna, se han comprometido este mes de julio en la playa. A pesar de que aún no han desvelado ni el lugar ni la fecha que han elegido para darse el "sí, quiero", lo que parece seguro es que entre los invitados estarán muchos de los amigos que han hecho en el mundo del deporte como los citados futbolistas, Marc Bartra y Melissa Jiménez o Sergi Roberto y Coral Simanovich.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie