Jordi Alba y Romarey Ventura

De vacaciones tras la Eurocopa

'¡Ha dicho que sí!': Romarey Ventura muestra el espectacular anillo de su compromiso con Jordi Alba

El futbolista del Barça se ha declarado a su novia, con quien mantiene una estable relación desde 2015 y tiene dos hijos

por M. J. Somoza

Un escenario perfecto, una cita para dos al lado del mar y ¡una declaración! Jordi Alba organizó la velada perfecta para que su novia Romarey Ventura le dijera que sí. La pareja ha compartido su compromiso con sus amigos y seguidores, manifestando su alegría y enseñando el anillo que ha sellado su amor. “Sí, si quiero, mi amor” asegura Romarey con un divertido “pa toda la vida”, mientras que el futbolista se alegra de que ella aceptara. Muy sonriente, Romarey enseña el anillo, un solitario con un precioso brillante. Con su enlace, la pareja consolidará la estable relación que mantienen desde 2015 y que ha dado la bienvenida ya a dos niños.

Melissa Jiménez y las WAG's del Barça, una cena con mucha deportividad

Tremendo susto para Jordi Alba: roban en su casa con su familia dentro

VER GALERÍA

En enero de 2018, tres años de empezar a salir, llegó Piero y en septiembre del pasado 2020 completaron la parejita con Bruna. Seguro que ellos tendrán algún papel destacado en la futura boda de sus papás, para la que aún no han puesto fecha pero que podría reunir a los compañeros del jugador del Barça. Entre los buenos amigos de la pareja están Sergi Roberto y su pareja, Coral Simanovich, que precisamente ha enviado un mensaje a Romarey felicitándola por su compromiso. “Qué feliz día hoy” escribió. De Gea, Pepe Reina, Coke Andujar o Julia Vigas también han dejado comentarios celebrando la noticia.

VER GALERÍA

El orgullo de Romarey tras la Eurocopa

Romarey Ventura era una estudiante de turismo que trabajaba esporádicamente como modelo cuando comenzó su relación con el defensa del Barcelona. Su relación recibió el mejor regalo con la llegada de su primer hijo en común. "No existe amor más grande", escribía en 2018 la feliz mamá. La sevillana y su familia llevan una vida discreta en Barcelona, donde milita el deportista que acaba de volver de la Eurocopa.

VER GALERÍA

Romarey estuvo a pie de campo con sus hijos animando a la selección que fue eliminada en la semifinal contra la que ha sido campeona, Italia. “Superorgullosos de ti y de esta selección que ha luchado hasta el final. ¡Os merecíais mucho más! Gracias por hacernos disfrutar tanto” escribía la andaluza. Tras esta etapa de entrenamientos y partidos, se fueron de vacaciones para recuperar fuerzas, un verano junto al mar que seguro que no olvidarán fácilmente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie