Jùlia Vigas con sus dos hijos

De Julia Vigas a Beatriz Espejel: las familias y algunas 'celebrities' dicen adiós a España en la Eurocopa

Varias mujeres de los jugadores acudían a Wembley en Londres para ver el partido que disputaba La Roja contra Italia

por Adrián López

La Selección Española dice adiós con honores después de caer en los penaltis frente a Italia en la semifinal de la Eurocopa. En 120 minutos no se resolvía el partido por lo que de nuevo, y por segunda vez consecutiva para La Roja, el encuentro se decidiría desde los once metros. Así, los de Roberto Mancini disputarán la final el próximo domingo a pesar de que nuestro equipo haya puesto toda su energía en uno de los partidos con mayor tensión que se recuerda. Al contrario que en la cita anterior, donde muy pocos familiares pudieron asistir por las restricciones de San Petesburgo (Rusia) para los visitantes, esta vez muchas de las mujeres de los jugadores acudían a Wembley en Londres para animar a España. Beatriz Espejel, pareja de Koke, era una de las que más sufría durante toda la jornada y utilizaba sus redes sociales para mostrar sus nervios: "¡Otra prórroga! Este año tengo el corazón a prueba de bombas entre el Atletico y la Selección, de verdad os lo digo. Esto es un sin vivir", decía antes de los penaltis. 

VER GALERÍA

Los hijos de los futbolistas imitan a sus papás para celebrar la victoria de la selección española

"Yo es que alucino en colores. Otra vez, otra vez penaltis. A ese hombre le va a dar algo hoy", continuaba Beatriz mientras enfocaba al progenitor del portero español, Unai Simón. Tras perder, finalmente la directora y fundadora de la International Academy of Languages, animaba al equipo por cómo habían jugado. "Ahí van nuestro pedazos de jugadores. No puedo estar más orgullosa de ellos. Qué injusto es el fútbol a veces", explicaba junto a un vídeo de la selección abandonando el estadio. Julia Vigas, mujer de Thiago, también mostraba su apoyo al centrocampista del Liverpool FC, pero esta vez desde casa, con sus dos niños, Gabriel y Siena. "¡Vamos!", escribía vestida con la camiseta española junto a sus peques. Paddy Noarbe, novia de Marcos Llorente y una de las últimas incorporaciones a La Roja, acudía también al estadio para animar a su chico en esta cita tan importante. Pero en el camino se topaba con Manolo "el del bombo" y se paraba con él para hacerse una foto. Tras el partido, también animaba la selección y confesaba estar "orgullosa" de ellos. 

VER GALERÍA

24 años, 1,90 de estatura… y de nobleza: así es Unai Simón, el superportero de la Selección española

Elena Galera, novia de Sergio Busquets, y Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, también animaban desde las gradas a sus chicos, pero sin imaginar que sería el último partido de la Eurocopa de 2021 que podrían disfrutar junto a ellos. No solo las familias de los jugadores disfrutaban de la cita que la Selección Española tenía contra Italia, pues otras celebrities como Paula Echevarría, Anna Ferrer o Lucía Rivera disfrutaron de la semifinal junto a sus amigos y familiares. Incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escribía en sus redes sociales un comentario tras la semifinal: "Orgullosos, hoy más que nunca, de nuestra selección. Emocionante hasta el final, habéis hecho un grandísimo papel. Nos vais a ofrecer muchos éxitos en el futuro. Enhorabuena a Italia por su clasificación para la final".

Además, varios futbolistas de nuestro país también valoraban el esfuerzo de sus compañeros y dejaban algunas palabras de ánimo en un momento tan triste. "¡Enorme torneo de la selección! Es para sentirse muy orgulloso. Llegar a semifinales de la Eurocopa tiene muchísimo mérito. No creo que haya selección mejor en la competición, pero las tandas de penaltis a veces son muy crueles. Mucho ánimo al equipo!", escribía Gerard Piqué tras finalizar el partido. "Más español y orgulloso de nuestra selección de fútbol que nunca!! Hemos caído con la cabeza bien alta y no hay nada que reprochar…", decía también Pepe Reina. "Ahora más que nunca con Luis Enrique y la selección", añadía Carles Puyol. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie