Isa Pantoja llora en 'La última cena'

Isa Pantoja no puede contener las lágrimas al hablar de su madre en 'La última cena'

La concursante ha explicado que no entiende por qué ahora mismo 'no tienen relación'

por Adrián López

Asraf Beno e Isa Pantoja ha sido los primeros concursantes de la segunda edición de La última cena, donde se han visto colapsados durante el cocinado en algunas ocasiones. La pareja, que ha tenido que mostrar sus dotes culinarias en el talent en el que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez fueron proclamados ganadores en la primera temporada, ha intentado salir airosa elaborando ceviche de corvina, tajin de cordero con acompañamiento de cuscús y tarta nupcial rellena de trufa con cobertura de chocolate blanco. Pero durante su tiempo de cocinado en los fogones de Mediaset, la hermana de Kiko Rivera no ha podido contener las lágrimas al hablar de Isabel Pantoja. Madre e hija no tienen relación desde que comenzara la guerra con el DJ y la concursante no ha podido evitar emocionarse al contar que no tenía a nadie a quien llamar si tuviera que pedir ayuda en la receta, ya que Dulce no sabe cocinar. "A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo", ha comenzado la exconcursante de La casa fuerte 2. 

VER GALERÍA

Felizmente casado y padre de una niña: así es Miguel Cobo, el atractivo chef que cautiva en 'La última cena'

Isa Pantoja, que ya empezó agobiada comprando en el mercado porque el tiempo y los procesos que tenía que llevar a cabo eran muy justos, no ha podido evitar derrumbarse ante las preguntas de Paz Padilla, presentadora de esta segunda edición de La última cena. Cuando la hija de la artista ha escuchado si su madre le había enseñado a cocinar o no, ella se ha quedado en silencio para evitar romper a llorar. "Más o menos. Bueno, no pasa nada. Solo que me he he emocionado. Y sé que si todo estuviera bien, creo que le hubiera encantado hablar conmigo. Digo yo. No lo sé, es que no quiero ponerme a llorar aquí… Si la llamo no me va a coger el teléfono, pero es que esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal. Ya lo sabéis, aunque no es un tema mío", ha relatado entre lágrimas. 

Pero la cosa no se ha acabado ahí. Isa ha explicado a los comensales que no entiende el porqué de la molestia y que lo cierto es que cuando su madre se enfada con alguien también lo paga con ella. "Yo no le hecho nada. Tengo la conciencia tranquila y no tengo problema. Por eso no me afecta en mi día a día", ha expresado mientras cocinaba. Además, también ha querido aclarar que esta vez tiene claro que ella no tiene nada que ver y que no ha sido como en otras ocasiones donde la ha fastidiado y ha tenido que llamar por teléfono para pedir disculpas. "Ahora es cuestión de darle tiempo", ha comentado, añadiendo que su emoción viene porque sabe que a su madre le gustan los programas de cocina y en otro caso la hubiera aconsejado. "Me da pena porque no está", ha añadido. 

VER GALERÍA

Repasamos la historia de amor de Isa Pantoja y Asraf Beno el día que se iban a dar el 'sí quiero'

"No le puedo exigir a mi madre que actúe normal cuando ella no está bien, a una persona que le pasa todo lo que le ha pasado, no puede estar bien", ha explicado Isa sobre la situación que están viviendo en estos momentos. Pero no todo ha sido malo durante la gala de La última cena. Como invitada al concurso, Sylvia Pantoja ha conocido en persona por primera vez a la hija de su prima en el plató de Mediaset. Lejos de llevarse mal y enfrentarse, ya que la superviviente siempre ha tenido malos comentarios para la artista, ambas han mostrado un actitud muy positiva e incluso se han lanzado algunos piropos. De hecho, Isa ha confesado que se sabía la nueva canción de la cantante y ambas la han intepretado juntas protagonizando todo un momentazo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie