Lydia Lozano

HA CONFESADO QUE SU ÚNICO OBJETIVO ES AYUDAR A SU MADRE

Lydia Lozano se derrumba al recordar a su hermano, fallecido por coronavirus

La colaboradora se ha emocionado y ha abandonado el plató de 'Sálvame' entre lágrimas

por Noemí Fernández

La última tarde en Sálvame se ha presentado especialmente dura para Lydia Lozano que terminó sin poder evitar echarse a llorar e, incluso, abandonando el plató para intentar que la audiencia no se percatase de sus lágrimas. Su tristeza llegó tras hablar en plató sobre cómo está viviendo el duelo Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Aless Lecquio. Recordando la reciente pérdida de su propio hermano a causa de la Covid-19, Lydia Lozano se levantó discretamente de su asiento dispuesta a salir de la vista de las cámaras, intentando que nadie se diera cuenta de lo emocionada que estaba. Finalmente y después que Paz Padilla fuera tras ella para intentar consolarla, la colaboradora terminó confesando que no ha podido pasar su propio luto por estar pendiente de su madre.

Tras la muerte de su hermano, Lydia Lozano se rompe al escuchar cómo vivió Paz Padilla el COVID

VER GALERÍA

Desde el fallecimiento de su hermano Jorge, Lydia Lozano se ha mostrado con los sentimientos a flor de piel ante conversaciones que tengan que ver con la muerte o con la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en esta ocasión no quería mostrarse emocionada a través de la pantalla porque, tal y como ella misma ha dicho, no quería que su madre la viera llorando. Ha sido al abandonar el plató, totalmente derrumbada, cuando Paz Padilla, que se encontraba presentando el espacio, salía detrás de la colaboradora insistiéndole una y otra vez en que se desahogase sobre aquello que le preocupaba, pese a la negativa de Lydia Lozano.

Lydia Lozano vuelve al plató tras su operación y se atreve ¡a bailar!

Entre lágrimas, la periodista reiteró a Paz Padilla que no quería hablar del tema pero, finalmente, Lydia Lozano terminó accediendo y haciendo una confesión sobre su propio duelo: "Yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre (…) Cuando pasa algo así… tú llevas muy bien lo de tu marido, pero la muerte de un hijo no se supera", le dijo a la presentadora. "Toda mi energía va para ayudar a mi madre. Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre. Lo único que quiero es que mi madre se ría. Que cuando hablemos de él nos riamos", explicaba la colaboradora antes de rogar una vez más: "No quiero hablar de esto, porque mi madre lo está viendo", repetía Lydia Lozano muy afectada. Esta situación tuvo lugar tan solo un día antes del homenaje que la periodista y su familia van a realizar hoy en Canarias en honor a Jorge Lozano, reputado catedrático de la Universidad Complutense.

VER GALERÍA

De vuelta a su puesto en la mesa, Paz Padilla reflexionó con la colaboradora sobre cómo asimilar la muerte de un ser querido, poniéndose a sí misma como ejemplo tras la pérdida de su marido. Fue entonces cuando Lydia Lozano respondió contundentemente a la presentadora: “He vivido la pérdida de mi novio en un accidente. Sé perfectamente lo que es perder a alguien que quieres”, comenzó. “Cuando celebraste el aniversario de la muerte de tu marido…yo también soy así. Hay que celebrar para que no te vean llorar, para que no estés mal. Pero llevo una doble carga emocional”, explicaba ante la mirada de todo el equipo del programa, refiriéndose a que intenta sacar fuerzas para consolar a su madre en estos momentos tan duros.

El emocionante vídeo con el que Paz Padilla recuerda a su marido al cumplirse un año de su muerte

Las lágrimas de Lydia Lozano al recordar a su hermano fallecido por Covid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie