La ‘influencer’ barcelonesa anuncia su compromiso con el empresario Christian Sieber

Alex Rivière, romántica pedida de mano en el lago Como

‘El día más feliz de mi vida. Te amo más de lo que las palabras puedan decir’, ha dicho Alex

Alex Rivière

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que empezaron a compartir su historia de amor en las redes, en la primavera de 2019, Alex Rivière ha recorrido los escenarios más románticos del mundo con el empresario Christian Sieber: París, Cannes, Mónaco, Capri, Portofino, Maldivas… Pero el más especial que ha visitado la pareja es el lago Como, en Italia, pues es allí donde el novio de la influencerle ha pedido matrimonio, el pasado 10 de julio. Este momento inolvidable ha tenido lugar en Villa Balbianello, una bellísima mansión, de finales del siglo XVIII, que perteneció al aristócrata y político Giuseppe Arconati Visconti, abuelo del cineasta Luchino Visconti, y que, entonces, se convirtió en punto de encuentro de importantes figuras de la política y la cultura del país. Además, en esta villa de idílicas vistas a los Alpes se han rodado películas tan emblemáticas como algunas entregas de James Bond o de La guerra de las galaxias.

Portada HOLA 4017©Hola

No es de extrañar que Alex se encuentre en una nube: “El día más feliz de mi vida. Te amo más de lo que las palabras puedan decir”, ha declarado la influencer y diseñadora barcelonesa. “Todavía lo estoy asimilando. Me siento la más afortunada por tener un hombre como tú a mi lado”, ha confesado sobre su novio, días después de recibir la propuesta. Por su parte, Christian, fundador de la empresa de inversión Walhalla Capital, ha manifestado: “Mi sueño se hizo realidad”.

Alex Rivière©VÍCTOR GIL
Alex Rivière©@ariviere
Arriba, Álex y Christian. Sobre estas líneas, la pareja tras su pedida de mano.

Tras la pedida, Alex y su prometido han viajado a Capri para disfrutar de unos días de sol y playa. “Nos entendemos muy bien y formamos muy buen equipo. Nuestra historia parece sacada de una película. A veces pensamos que algo así no puede pasar en la vida real. Ambos nos sentimos muy afortunados”, declaró la influencerhace unos meses en ¡HOLA! Living.

Alex Rivière©@christiansie
Alex Rivière©Hola
La ‘influencer’ en la portada del número excepcional de ¡HOLA! del pasado otoño, con las tendencias de ‘prêt-à-porter’ y alta costura.

Más sobre