Chris Hemsworth abre su álbum para felicitar a Elsa Pataky al cumplir 45

Viajes, entrenamientos y diversión: Chris Hemsworth abre su álbum para felicitar el cumpleaños a Elsa Pataky

La actriz, que tiene fijada su residencia en Australia, atraviesa una etapa plena en todos los aspectos

por hola.com

Para la familia formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky la semana llega a su fin con una bonita celebración. La actriz cumple este 18 de julio 45 años, una nueva vuelta al sol que comienza con una enorme sonrisa y el cariño de todos los que la rodean. Cuando el reloj acababa de marcar las doce de la noche (hora española), el protagonista de Thor sorprendía a su esposa con una felicitación en la que se puede leer: "Feliz cumpleaños, preciosa", y dos emoticonos, uno de un corazón y otro de un cañón de confeti. Además, ha ilustrado sus palabras con tres imágenes pertenecientes a su álbum personal y que definen algunos de los aspectos de la personalidad de la intérprete.

VER GALERÍA

-Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la excursión en helicóptero de una familia aventurera

-¡Elsa Pataky y Chris Hemsworth al rescate! Así han liberado a un ave atrapada en su gallinero

El primero de los recuerdos que ha compartido Chris es una instantánea en blanco y negro de un viaje de Elsa. A la intérprete de títulos tan conocidos como The Fast and the Furious, Tidelands, Ninette o Al salir de clase le gusta conocer mundo y en esta ocasión parece encantada de poder ver en primera persona la cascada en la que posa muy sonriente. En la segunda imagen que ha elegido su marido para felicitarla vemos el lado más bromista de Pataky, que posa en pareja haciendo divertidos gestos a la cámara. Por último, queda plasmada la constancia y disciplina de la actriz madrileña a la hora de entrenar, en esta ocasión al lado de un superhéroe. Para ella, el deporte es un pilar fundamental y practica boxeo, yoga, meditación, cardio con pesas...

En su cumpleaños, la actriz y productora está recibiendo felicitaciones de familiares, amigos y compañeros como su hermano Christian, Jeremy Renner, Daniel MacPherson, Idris Elba o Rudhraksh Jaiswa, quien a sus 17 años ha compartido cartel con Hemsworth en Extraction. Tanto estas muestras de cariño como la celebración, que previsiblemente será en familia, harán sin duda que Elsa recuerde para siempre con una sonrisa su 45 cumpleaños, que coincide además con una etapa plena de su vida en todos los aspectos. "Es una edad maravillosa porque sabes de la vida y ya no le das importancia a lo que no la tiene, aceptas las cosas como vienen en vez de lucharlas. Ves la vida de una manera más relajada y eso es estupendo, pero, al mismo tiempo, también te ves envejecer poco a poco, te tienes que aceptar con las arrugas que van saliendo o físicamente", explicaba en ¡HOLA!  Profesionalmente, además, no deja de encadenar proyectos, el último de ellos la grabación de Interceptor, que ha sido un auténtico reto físico para ella.

VER GALERÍA

Su curiosa historia de amor

Chris y Elsa llevan desde hace algo más de seis años una vida tranquila en Byron Bay (Australia), donde son felices viendo crecer a sus hijos en constante contacto con la naturaleza y lejos de los flashes de la meca del cine. Precisamente en esta ciudad del estado de Nueva Gales del Sur que es un gran reclamo para surfistas, cumplieron a finales del pasado año su décimo aniversario de boda, un enlace del que la revista ¡HOLA! publicaba las únicas imágenes de su boda con la actriz vestida de novia.  Su historia de amor fue un flechazo instantáneo y cuando apenas llevaban un año saliendo se dieron el "sí, quiero".de Tal y como la propia actriz contó en su blog, se conocieron de una forma totalmente inesperada. No fue durante el rodaje de una película, ni tampoco en las numerosas fiestas donde se reúnen las celebrities en Hollywood. Aunque sí que fue en Los Ángeles donde empezó su romance.

Los actores tuvieron como Celestina a su profesora de dicción, de quien recibían clases para perfeccionar su acento. Consciente de que encajarían a la perfección, les habló al uno del otro. "Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien", contó en aquel momento. No se equivocaba. Desde entonces han ido dando pasos juntos y han formado una numerosa familia en la que India Rose y los mellizos Sasha y Tristán son los grandes protagonistas. Con ellos pasan el mayor tiempo posible y organizan planes tan diversos y divertidos como montar a caballo, paseos en moto, rutas al aire libre o dar de comer a los muchos animales que tienen en su propia granja.

Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood   

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie