sara carbonero

Así afronta Sara Carbonero las primeras preguntas sobre Kiki Morente tras regresar a España

La periodista ha vuelto a Madrid después de su escapada a Oporto

por hola.com

Ya ha vuelto de su escapada de Oporto y se ha encontrado en nuestro país con los rumores de que mantiene una relación con el cantaor Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella y Soleá Morente. Sara Carbonero ha retomado sus quehaceres en Madrid, y mientras hacía algunos recados en el barrio de Justicia de la capital, se ha encontrado con las cámaras que le han hecho la pregunta a la que todo el mundo espera respuesta. ¿Cuál es su situación sentimental? La periodista ha salido de una tienda cargada de cosas y lo ha dejado claro: "No voy a decir nada", ha contestado amablemente a sus compañeros de profesión mientras volvía a su coche. 

Así es Kiki Morente, a quien se relaciona con Sara Carbonero

VER GALERÍA

Sara y Kiki se conocieron a través de una amiga común, según la revista Semana, pero ninguno de los dos ha confirmado los rumores ni se han visto fotografías de ambos juntos. La periodista estuvo en Oporto la pasada semana, disfrutando de una escapada en la ciudad en la que vivió con Iker Casillas y su familia durante cinco años y hasta el pasado mes de septiembre. Durante su viaje estuvo compartiendo con sus seguidores algunos de los lugares que visitaba junto a Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, grandes amigas y madres de niños con los que hicieron muy buenas migas Martín y Lucas. 

- Enamoradísima de Ángel Capel y de su perro 'London', así es Mireia Belmonte, la abanderada española en Tokio

Kiki, cuyo verdadero nombre es José Enrique Morente Carbonell, se ha pronunciado acerca del supuesto romance en declaraciones a la misma revista y ha dicho que "por respeto a Sara" no puede contar mucho. Así que, igual que la periodista, prefiere guardar silencio y no responder a si están o no juntos. 

VER GALERÍA

Como siempre, los estilismos de Sara son de lo más comentado y todo lo que se pone se acaba en las tiendas. Si en Oporto la vimos con un vestido largo de color naranja con aberturas en el torso, en las imágenes de este jueves luce uno del mismo tono pero con estampado floral. Apuesta también por la combinación del verano al conjuntarlo con zapatillas de tela. Además, en la mano carga con un sombrero de paja con el que protegerse de las altas temperaturas y el sol de la capital española. 

Kiki es el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell, pertenece por tanto a una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país y, como sus hermanas, se dedica a la industria de la música. Se define a sí mismo como cantaor flamenco y publicó en 2017 su primer disco, Albayzín, en honor del barrio más popular de Granada. Este álbum incluía temas como Fandangos de Huelva, Sevillanas, Polo o Tangos del Albayzínademás de colaboraciones con el gran Juan Habichuela en las canciones Granaína Taranto, o con Pepe Habichuela en Soleá.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie