hande-kerem-2-ig-handemiyy

La telenovela sigue triunfando en todo el mundo

La faceta más bromista de Kerem Bürsin con Hande Erçel y sus compañeros de 'Love in in the air'

El actor ha amenizado las jornadas maratonianas en el set de grabación con una gran dosis de buen humor

por B. Moreno

Parece ser que el amor no es lo único que está en el aire en el set de rodaje de Love is in the air, sino que viene acompañado por un halo de buen rollo que invade cada día de grabación y que, posiblemente, sea uno más de los secretos del éxito de esta serie que se encuentra en lo más alto, habiéndose convertido en una de las ficciones turcas más queridas y seguidas por los espectadores de todo mundo. Y es que es tal el feeling entre el elenco de actores de esta telenovela, que no paran de gastarse bromas constantemente.

- ¿Triunfará el amor? Se acerca el final de la primera temporada de ‘Love is in the air’

VER GALERÍA

- Más allá de 'Love is in the air y 'Mujer', estas son las series turcas a las que te puedes enganchar

Todos sabemos de los largos días de rodaje que son necesarios para grabar un capítulo de Love is in the air o de cualquier otra producción de cine o televisión. Jornadas maratonianas en las que los actores de la serie del momento han podido confraternizar, hacerse amigos y, ahora, hasta tienen tiempo de hacerse alguna ‘jugarreta’ en los descansos de las grabaciones. Para sorpresa de todos, Kerem Bürsin, conocido a nivel mundial por su papel de Serkan Bolat en esta comedia, un serio y encorsetado arquitecto, nos ha mostrado que su carácter está muy alejado del de su personaje y se ha descubierto como el bromista del grupo, exhibiendo en las redes sociales una faceta hasta ahora desconocida para el público. Junto a su novia, Hande Erçel, y el resto de compañeros, no pararon de reír y pasaron un día lleno de complicidad y carcajadas.

El principal objetivo de Kerem y de sus bromas fue Alican Aytekin, quien interpreta a Seyfi, el asistente de su madre, Aydan (Neslihan Yeldan). Todo comenzó mientras se hacían una foto de grupo de todo el elenco, el guapo intérprete se colocó sigilosamente detrás de su compañero con dos trozos de madera que hizo chocar entre sí formando un ruido que casi mata de un infarto a Alican y a Neslihan fruto del susto que se llevaron.

VER GALERÍA

El ambiente se iba caldeando y, como “donde las dan las toman”, las cosas no iban a quedar así, tal y como demostraba en Instagram un par de días después el simpático asistente. "La venganza es clara", decía; acompañando el texto con un divertido vídeo donde, con la ayuda de la novia de su amigo, Hande Erçel, y Elçin Afacan (Melo en la serie), y usando las mismas ‘armas’ que su compañero, Alican se la devolvía y compartía el resultado en sus redes sociales: "Nuestro trabajo es asustarte. Que te recuperes pronto, hermano. Situación 1-1".

Parece ser que Kerem es competitivo y que no le gusta ni perder, ni los empates, así que, ni corto ni perezoso, aprovechando una escena en la que su amigo tenía un pequeño monólogo en el jardín, subió a la segunda planta de la casa para arrojarle desde allí un cubo de agua de fría por encima. Hasta el momento no ha habido contrataque por parte de Alican, pero, como la venganza es un plato que se sirve frío, no descartamos que pronto, en un momento de descuido, se tome la revancha y vuelva a empatar esta divertida ‘guerra’. No sabemos quién ganará, pero lo que sí tenemos claro es que las risas están aseguradas.

VER GALERÍA

No contento con haber hecho a Alican el blanco de sus bromas, Kerem también tuvo tiempo para compartir con todos sus seguidores un vídeo de su chica donde nos mostraba una cara de Hande que desconocíamos, al grabarla deformada utilizando unos filtros donde aparecía casi irreconocible. La complicidad que desprende la pareja es una muestra más del dulce momento que están atravesando, tanto en lo profesional como en lo personal.

VER GALERÍA

¿Nuevo proyecto juntos para Hande Erçel y Kerem Bürsin?

El éxito de la serie sigue viento en popa y su química, dentro y fuera de la pantalla, ha consagrado a la pareja protagonista al estrellato a nivel mundial. Además de haberse ganado el cariño del público, se han convertido, por méritos propios, en dos de los actores más solicitados de su país y ya se rumorea que pronto podrían tener otro proyecto en común: grabar una película juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie