Tamara Falcó

Ha ido acompañada de Íñigo Onieva

Tamara Falcó causa furor en Retuerta del Bullaque, el pueblo de Ciudad Real escenario de la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán

Los vecinos del municipio no han dudado en pedirle 'selfies' al verla llegar al enlace

por L.F.S.

We Love Tamara!, este era el nombre del reality que Tamara Falcó protagonizó en televisión justo antes de que las cadenas prácticamente se la rifasen y de que, en efecto, el título del programa se hiciese realidad. Fue su participación (y victoria) en otro espacio televisivo, MasterChef Celebrity, la que le hizo ganarse definitivamente el cariño del público y ahora, cuando no ha dejado de encadenar proyectos en la pequeña pantalla, está claro que la hija de Isabel Preysler desata un auténtico fenómeno fan. La boda que hoy acogía Retuerta del Bullaque, una pequeña localidad de Ciudad Real de apenas mil habitantes, reunía a una buena parte de la jet set nacional, pero ha sido ella, la marquesa de Griñón, la más solicitada por los vecinos del pueblo que no querían irse sin conseguir su selfie

VER GALERÍA

Muy solícita y amable, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en posar con todo aquel que se lo pedía con la mejor de sus sonrisas. En las imágenes podemos verla a la salida de la iglesia de San Bartolomé, donde se han dado el 'sí, quiero' Felipe Cortina y Amelia Millán, saludando a todos aquellos que la reconocían y también posando para las cámaras de sus móviles. Desde luego, era un buen día. Con un espectacular vestido de estampado floral y la felicidad de disfrutar de una celebración muy esperada rodeada de amigos, la fotografía solo podía quedar perfecta.  

VER GALERÍA

Tamara ha ido al enlace acompañada de su pareja, Íñigo Onieva, con el que acaba de regresar de pasar unos días de relax en Ibiza. Ya han sido varias las bodas a las que este año ha acudido la pareja que también ha tenido que hacer frente a los rumores de crisis. Sin embargo, además de negar rotundamente las especulaciones, no han dejado de hacer planes y el próximo mes de septiembre celebrarán su primer aniversario juntos. Fue ¡HOLA! quien el pasado año contó en exclusiva quién era la nueva ilusión de la marquesa de Griñón, que no tardó en integrarse a la perfección en la familia política. “Me parece un chico encantador y, como Tamara está feliz, yo también lo estoy”, confesaba Isabel Preysler sobre el novio de su hija a ¡HOLA, a finales de 2020. Incluso Chábeli pudo conocer a Íñigo durante la visita relámpago que hizo a Madrid la pasada primavera.

Además, la vida también le sonríe en lo profesional. Mientras continúa trabajando en televisión donde cada semana colabora en El Hormiguero, sigue con su formación culinaria. Este curso ha conseguido el título  Certificat de Cuisine Intermédiaire de la escuela Le Cordon Bleu, y no piensa desistir en su propósito de seguir formándose en lo que se ha convertido en su pasión. "Sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo", confesó a ¡HOLA! estas pasadas Navidades sobre si se planteaba dedicarse a nivel empresarial a la cocina. "Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello", contestaba y, de momento, va por el buen camino.

Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo  

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie