Esmeralda Moya bautiza a su hija ¡y cuenta que se ha casado en secreto!

Esmeralda Moya bautiza a su hija ¡y cuenta que se ha casado en secreto!

La actriz ha elegido hacer esta ceremonia cuando se cumple el primer aniversario de su enlace

por hola.com

Cuando ha pasado poco más de un mes de la llegada al mundo de su bebé, Esmeralda Moya ha organizado un día inolvidable con todos sus seres queridos para celebrar el bautizo de su pequeña Amalia, que ha completado su felicidad ocho años después de convertirse en mamá por primera vez gracias a la llegada de Bastian. Ha sido la propia actriz quien ha compartido algunos detalles de este importante acontecimiento, en el que ha apostado por un vestido rosa con pedrería y flecos. "Hoy tenemos la suerte de poder compartir el bautizo de nuestra hija Amalia", ha comenzado a decir junto a una foto en la que, acompañada del orgulloso papá, Jaime, lleva a la protagonista de la jornada en brazos, con un veraniego conjunto blanco con el que combatir las altas temperaturas que este fin de semana marcan los termómetros en nuestro país.

VER GALERÍA

-Elena Furiase y Esmeralda Moya recuerdan viejos tiempos en su tarde de mamis

El hecho de que Esmeralda y Jaime hayan elegido esta fecha para que su hija reciba las aguas bautismales no ha sido casual. Ambos han querido conectar esta ceremonia con uno de los días más importantes para su relación: el primer aniversario de su boda. A lo largo de estos últimos doce meses, la protagonista de títulos como Víctor RosLa verdadTierra de lobos Los protegidos ha mantenido en secreto que el 10 de julio de 2020 dio el "sí, quiero" a su pareja, al que define como su alma gemela, pero ahora ha querido compartir esta bonita noticia con todos esos seguidores que le muestran incondicionalmente su cariño y apoyo. "Tenemos que celebrar muchas cosas. Te quiero, marido. Hoy hace un año de nuestra boda. Te amo", ha dicho la intérprete madrileña.

VER GALERÍA

-Esmeralda Moya ya tiene nombre para su hija (y tiene un precioso significado)

Entre globos, detalles personalizados y tarta, el matrimonio ha organizado una comida al aire libre para brindar con sus seres queridos por su aniversario y por el bautismo de su niña, cuyo nombre está lleno de significado. Se trata de un nombre muy importante para la actriz puesto que así se llamaba uno de sus pilares fundamentales. "Abuela, espero que estés orgullosa de nosotras, siempre tuve la esperanza de tener una hija y llamarla como tú. Siempre te recordaremos y ahora más que nunca estás más cerca de mí, de nosotras", decía al presentar a su niña. Años atrás recordaba además que ha heredado de su abuela su vena interpretativa, que veían algunas series juntas y que esta le preparaba en el pueblo su comida favorita, albóndigas y sopa.

VER GALERÍA

La llegada al mundo de su primera hija en común con Jaime fue una gran alegría para la pareja, aunque también atravesaron momentos complicados. Esmeralda y Amalia no recibieron el alta hasta una semana después del nacimiento de la pequeña porque "llegué un poquito malita y he tardado una semana en ponerme buena". Era la propia intérprete la que, a las puertas del hospital Gregorio Marañón, quiso dar las gracias "a todo el equipo por cuidar de mí y de mi hija, por los abrazos, por los ánimos, por el cariño y por el apoyo. Ha sido una semana complicada pero me siento tan agradecida que no me acuerdo de lo malita que he estado, me quedo con el amor y con el equipo que me ha atendido que ha sido maravilloso", indicaba. Comenzaba de esta manera una nueva etapa llena de ilusión también en el terreno profesional. Aunque está volcada en la maternidad, tiene pendientes varios proyectos interpretativos y sigue adelante como diseñadora de sombreros, una idea que surgió durante el confinamiento y en la que cada vez va avanzando más. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie