esmeraldagetty

Esmeralda Moya anuncia que ha sido mamá por segunda vez con una preciosa fotografía

La actriz ya tenía un niño llamado Bastian que llegó al mundo en mayo de 2013

por Belén Nava M

Tras muchas semanas imaginando cómo sería el momento de tener a su bebé en brazos o a quién se parecería, el gran momento ha llegado. La felicidad de Esmeralda Moya es ahora plena y ha podido dar respuesta a todas esas preguntas que se ha hecho durante los nueve meses de gestación puesto que se ha convertido en mamá con la llegada al mundo de una niña, la primera que tiene junto a Jaime, con el que mantiene una discreta relación que vive ahora uno de sus días más importantes, una fecha que recordarán para siempre. Lo ha anunciado con una preciosa fotografía de la manita de su bebé sosteniendo el chupete y unas preciosas palabras.

VER GALERÍA

-Esmeralda Moya, embarazada de casi ocho meses, nos explica cómo es dar a luz en plena pandemia

-Elena Furiase y Esmeralda Moya recuerdan viejos tiempos en su tarde de mamis

"Se adelantó el regalo de nuestra vida, Amalia ya esta aquí. Completamos nuestro team con nuestra pequeña princesa. Os quiero mucho, gracias por cuidarme tanto estos 9 meses, a los hombres de mi vida, a mi familia, a mis amigas, a l@s gines, matronas y matrón, enfermer@s, a todo el personal sanitario que me ha atendido… Y a vosotros que habéis estado siguiendo mi embarazo con todo vuestro cariño", ha escrito feliz Esmeralda. Durante la dulce espera ha compartido algunos detalles de cómo la estaba viviendo y también recientemente desvelaba que su hija se llamaría Amalia, un nombre lleno de significado puesto que así se llamaba una de las abuelas de ella. 

En su blog, la protagonista de títulos como Tierra de lobos, Víctor Ros, 90-60-60: Diario secreto de una adolescente o Los Protegidos, entre otros, explicaba cuál fue su reacción cuando se enteró de que su intuición fallaba y que lo que venía en camino no era un niño. "Cuando me lo dijeron no me lo creía, lloré mucho de alegría, aunque siempre he dicho que venga lo que venga lo importante es que venga al mundo sano y que sea feliz por encima de todo", explicaba Esmeralda, que fue madre por primera vez en mayo de 2013 de Bastian fruto de su relación con el actor Carlos García, al que conoció cuando ambos trabajaban en la serie Homicidios. Tal y como ella ha explicado, el niño le ha hecho muchas de las fotos que ha compartido durante esta espera.

VER GALERÍA

Hace unas semanas, Esmeralda era sorprendida por sus íntimas con dos baby shower marcadas por las restricciones sanitarias pero en las que no faltaron los globos y los dulces. Precisamente gracias a una preciosa tarta personalizada en tonos blancos y rosas conocíamos que su hija se iba a llamar Amalia. También tuvo un psotre muy original ya que una imagen de ella presumiendo de barriguita para felicitar a su novio por el día del padre fue impresa en una palmera de chocolate gigante. "Ha sido algo especial, con todo el amor del mundo por parte de mis amigas, una baby shower diferente... pero ya celebraremos por todo lo alto cuando acabe el Covid. Os voy a preparar una fiesta que os vais a enterar... Gracias por este detalle tan bonito, por estar a mi lado a la distancia y demostrarme que siempre estáis conmigo. Os quiero mucho amigas del alma", decía emocionada.

Su nueva faceta

A pesar de que durante el primer trimestre del embarazo tuvo alguna molestia, Esmeralda, de 35 años (cumple uno más a finales de agosto), que anunció en diciembre que iba a ampliar la familia, se ha mantenido imparable en estos nueve meses en los que no ha dejado de trabajar. La intérprete madrileña atraviesa una etapa plena en todos los aspectos. Tiene pendientes varios proyectos interpretativos de los que prefiere no desvelar ningún detalle y en estos momentos está ilusionada con su faceta como diseñadora de sombreros, una idea que surgió durante el confinamiento y en la que cada vez va avanzando más. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie