Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, ¿de nuevo embarazada?

La actriz podría estar esperando su segundo hijo, el primero con su marido, Colin Jost, con quien se casó en secreto el pasado mes de octubre

por Paloma Anaya

Scarlett Johansson podría estar de nuevo embarazada. Según ha publicado el diario estadounidense Page Six, de fuentes cercnas a la pareja, la actriz nominada al Oscar y su marido, Colin Jost, estarían esperando su primer hijo juntos. "Scarlett dará a luz pronto" y "ella y Colin están encantados". Otra de las fuentes añadió que nada se había sabido hasta ahora porque la intérprete de películas como Historia de un matrimonio, Vicky Cristina Barcelona, o Jojo Rabbit ha tratado en todo momento de llevarlo en secreto: "Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención". Este bebé sería el primero para el popular matrimonio, pero el segundo de la actriz, que ya tiene una hija, Rose Dorothy, de seis años, nacida de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

VER GALERÍA

La estrella de Los Vengadores, de 36 años, desató rumores de embarazo el pasado mes junio debido a su ausencia en la promoción de Black Widow. "No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y además de ser la protagonista del filme es la productora ejecutiva", explicó la fuente. En cambio, sí realizó apariciones promocionales a través de Zoom, en Tonight Show de Jimmy Fallon, pero sólo a través de primeros planos y con enfoques de hombros hacia arriba. Llamó especialmente la atención su ausencia en la proyección del esperado filme en los Hamptons, ya que la pareja tiene una casa muy cerca, en Montauk, que visitan con frecuencia. 

-Scarlett Johansson se declara en directo al gran amor de su vida

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en Saturday Night Live y, después de dos años de noviazgo, dieron un paso más en su relación. Se comprometieron en mayo de 2019, pero la pandemia mundial obligó a aplazar los planes de boda. Finalmente el pasado mes de octubre la pareja pronunció el 'sí, quiero' en una celebración muy íntima, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, tal y como reveló Meals on Wheels America organismo con el que colabora la pareja y se encarga entre otras cosas de luchar contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores. 

VER GALERÍA

 Para Scarlett Johansson ha sido su tercer matrimonio después de haber estado casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, y con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija llamada Rose Dorothy. Para Jost, en cambio, fue su primera boda y la posible llegada de su primer hijo en común pondrá el broche de oro a una bonita relación que dura ya cuatro años. De momento ninguno de sus representantes ha confirmado o negado tal información acerca de la pareja, que siempre ha llevado su relación con la mayor discreción.

-Romain Dauriac, 'en shock' después de que Scarlett Johansson presentase oficialmente los papeles del divorcio

A ambos les sonríe la vida en el plano sentimental y profesional, a él con su programa de entretenimiento Saturday Night Live, uno de los de mayor éxito en Estados Unidos, y a ella con su última película Black Widow, que protagoniza junto a Florence Pugh y Davd Harbour . El pasado año la estrella de Hollywood estuvo nominada por partida doble en los Oscar por las películas Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit.

Haz click para ver ‘El Armario de Scarlett Johansson’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie