scarlett-johanson-gtres1t

Romain Dauriac, 'en shock' después de que Scarlett Johansson presentase oficialmente los papeles del divorcio

Se avecina una dura batalla legal por la custodia de su hija Rose Dorothy, de dos años y medio

por hola.com

“En shock”, así fue como Romain Dauriac, el todavía marido de Scarlett Johansson se ha quedado después de que la actriz presentase oficialmente los papeles del divorcio ante el tribunal de Nueva York el pasado 7 de marzo, alegando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. De acuerdo con el diario The New York Post, la abogada de Johansson, Judith Poller, ha entregado este miércoles al defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, los papeles para proceder al divorcio de la pareja.

VER GALERÍA

A través de su abogado, el periodista francés ha manifestado mediante un comunicado que es innecesario que Johansson haya querido llevar las cuestiones del divorcio a los tribunales: “Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas”. Hasta ahora apunta a que habían dialogado en privado acerca de los intereses de su hija, Rose Dorothy, de dos años y medio, e incluso de las cuestiones económicas. “Le dijimos a Scarlett Johansson y sus abogados que haríamos cualquier cosa para evitar todo esto”.

VER GALERÍA

El pasado mes de enero la pareja anunció que su relación llevaba rota desde el verano, momento en el que decidieron vivir separados.  La actriz ahora ha solicitado oficialmente la custodia compartida, pero desea que la niña viva con ella, posición en la que no estaría de acuerdo ya que en los dos años de vida de la pequeña Romain ha estado al cuidado de la niña mientras la actriz desempeñaba su carrera. Las intenciones de Romain Dauriac serían llevarse a su hija a Europa con la excusa de que el trabajo de la madre le obliga a viajar con mucha asiduidad. En palabras de su abogado el periodista pedirá al juez llevarse a su hija a vivir a su país natal, Francia. "Ms. Johansson tiene dos apartamentos en Paris. Ella puede venir cuando quiera a ver a Rose y tener a su hija con ella", señala. "El señor Dauriac está cansado de tener que organizar su vida y la vida de su hija basándose en el plan de rodaje de la señora Johansson", concluye. La actriz ha pasado mucho tiempo de este año en Nueva Zelanda rodando Ghost In The Shell

VER GALERÍA

Tras las declaraciones del abogado de Dauriac, Scarlett no ha tardado en responder con un comunicado en el que afirmaba que ella es “una madre delicada y una persona privada” y que considera que su hija un día tendrá la edad suficiente como para leer las noticias que se han escrito sobre ella y sus padres. "Solo me gustaría decir que yo nunca comentaría la disolución de mi matrimonio. Por respeto a mis deseos como madre y por respeto a todas las madres trabajadoras como yo. Por lo que pido privacidad tanto para la otra parte como para los medios de comunicación en este asunto", dijo en referencia a las declaraciones que realizó el abogado de su ya ex pareja. De acuerdo con este cruce de acusaciones se avecina una dura batalla legal por la custodia de la hija que Scarlett Johansson y Romain Dauriac.

-Scarlett Johansson y Romain Dauriac posan juntos en Nueva York horas después de conocerse su ruptura

Johansson y Dauriac se casaron en secreto en el 2014 en Philipsburg, en el estado de Montana, después de que la actriz diera a luz a su única hija. Este es el segundo matrimonio fallido para Johansson, que ya se divorció en el 2010 del actor Ryan Reynolds, con el que se había casado dos años antes. Las últimas declaraciones de ella realizadas hace menos de un mes confesaba que no veía la monogamia como algo natural: “ Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello, pero no creo que sea natural ser monógamo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie