Cristina Pedroche

Dentro de poco se inaugurará el nuevo restaurante de David Muñoz en Madrid

Cristina Pedroche lo tiene claro: esto es lo que no puede faltar en sus vacaciones

La presentadora, que asistió al estreno de la nueva película de Santiago Segura, todavía no ha cerrado el destino de sus días de descanso

por hola.com

Cristina Pedroche tiene claro lo que no puede faltar en el destino ideal para sus vacaciones. La presentadora, que por ahora sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales en el programa de televisión Zapeando, ya ha avanzado algunos retazos de los lugares que este verano podrían ser escenario de su descanso. Ha sido durante el estreno de la última película de Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias, en la que participa, donde ha explicado que en agosto tendrá tres semanas de descanso y que, entre sus planes, está escaparse de Madrid. “Esperemos que nos podamos ir a algún sitio, pero no sé muy bien dónde nos iremos” comentó.

Cristina Pedroche entona el 'mea culpa' por sus polémicos comentarios en 'Zapeando'

¡Ya han pasado 11 años! Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión con esta imagen

VER GALERÍA

La típica pregunta en estos casos es siempre la misma: ¿playa o montaña? “Playa” responde convencida, asegurando que en ese caso algo imprescindible es que el arenal tenga un lugar donde se pueda comer bien. “Soy de playa pero de playa en la que se coma rico, un buen chiringuito, una buena paella…”. Este verano todavía hay que tener en cuenta las restricciones sanitarias, así que el turismo nacional es una opción a considerar. “Ahora me preguntaban sobre Asturias, a lo mejor también nos íbamos allí, es come superbien, huir un poquito del bochorno y de calor extremo. Unos días a Asturias, otros días a Menorca… no sé” apuntó. No descarta sin embargo salir al extranjero, pues como indica hay más desconexión.

VER GALERÍA

Un nuevo restaurante en Madrid

Entre los planes de futuro que tiene su marido, el chef David Muñoz, es la apertura de un nuevo local en el que se podrán degustar sus creaciones. “En breve, no podemos decir la fecha, pero en breve, y será en Madrid”. Eso sí, no quiso dar detalles acerca del estilo de cocina que se podrá pedir, solo dijo: “La comida de David, pero más viajera”. Una gran noticia después de un año complicado para la hostelería debido a las restricciones a las que obligó la pandemia, en el que tuvieron que cerrar su local en Londres. Entre bromas y conversando sobre futuros proyectos (por el momento no hay ninguno cerrado), contó Cristina que Josie ya está pensando en los vestidos para las campanadas de fin de año, aunque ella no sabe siquiera si las volverá a presentar.

Los días que tenga libres seguramente serán estupendos para desconectar y dedicarse a descansar, después de una etapa un tanto complicada por el fallecimiento de su abuela el pasado mayo a causa del coronavirus. “Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones” escribió emocionada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie