Makoke

Makoke anuncia emocionada que... ¡ya es abuela!

Su hijo Javier Tudela se ha convertido en padre junto a su novia, Marina Romero

por hola.com

"Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quieroooooo". Este es el mensaje con el que Makoke ha anunciado que se ha convertido en abuela. Su nieto Javier ha llegado al mundo este martes 15 de junio y la colaboradora de televisión ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores. Makoke ha dado la enhorabuena a su hijo, Javier Tudela, y a su novia, Marina Romero, que han publicado varias imágenes desde el hospital en las que muestran algunos de los regalos que han recibido por el nacimiento de su bebé. "Muchísimas gracias pr todos los mensajes. Todo ha salido genial y no puedo ser más feliz", ha escrito Marina. 

VER GALERÍA

Los recién estrenados papás están disfrutando al máximo de sus primeras horas siendo uno más en la familia y están con las emociones a flor de piel. Así lo ha demostrado Javier, que le ha dedicado un precioso mensaje a su chica. "Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y única opción, ya que esta vida es muy corta para solo amarte una vez". "¡Te amo mucho!", le ha respondido ella. También han mostrado sus "buenos días" con una foto de Marina con su bebé en la cama del hospital. 

- Kiko Matamoros y su hija Ana: las idas y venidas de una complicada relación

Como era de esperar, Javier y Marina han recibido muchos mensajes por parte de amigos y fans, que han querido felicitarles de manera virtual. "¡Enhorabuena chicos!", "Espero que haya ido todo genial y que el bebé y la mami estén bien", "A disfrutar del enano", "Qué alegría y que ganas de verlo", "Mini Javi. No podría tener mejores papis", "¡Sois increíbles! Qué ilusión" o "¡Enhorabuena a los papis primerizos!", han comentado. También ha mostrado su emoción Ana Matamoros, tras convertirse en tía: "Me muerooo". Por su parte, Makoke ha sentido el cariño de muchos compañeros como Arantxa de Benito, Jacqueline de la Vega, Mónica Estarreado, Marta López, Raquel Rodríguez, Mónica Hoyos, Marisa Martín-Blázquez... además de su ex, Tony Spina, que ha bromeado: "¡Enhorabuena abuela! Un beso y disfruta". 

VER GALERÍA

Uno más en la familia

Estos meses han sido inolvidables para Javier y Marina. La nuera de Makoke ha estado compartiendo todas las emociones que ha estado viviendo durante su embarazo y recientemente confesaba que iba a echar mucho de menos su barriga. "¡Me muero de ganas por verte la carita!", dijo la novia de Tudela, que el pasado 2 de mayo confesó sentirse muy emocionada al vivir su "último Día de la madre sin serlo". Además, la pareja celebró recientemente su aniversario: "Cuatro años a tu lado llenos de amor y felicidad, con nuestros más y menos como cualquier relación pero teniendo taaaaan claro que volvería a elegirte con los ojos cerrados para que seas mi compañero de vida y el padre de mis hijos, te amamos. Bebé y Mamá", es el romántico mensaje que publicó Marina coincidiendo con esta fecha tan señalada.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie