Ana Matamoros confirma la ruptura con su novio tras tres años juntos

La hermana de Laura M. Flores salía con David Salvador y ha compartido con sus seguidores que está soltera

Por hola.com

Forma parte de una de las familias más televisivas de los últimos años, pero Ana Matamoros prefiere volar por libre. Tanto es así, que con casi 700.000 seguidores ha preferido eliminar el apellido de sus perfiles en redes sociales y se hace llamar solo "Anita". En su día a día comparte desde Milán, donde está estudiando moda, sus looks, consejos, peinados y maquillajes de lo más coloridos y se mantiene muy en contacto con todo el mundo que la sigue. Ha sido a ellos a quienes les ha dado la primicia de que su relación de pareja con David Salvador, con quien salía desde hacía más de tres años y con quien compartía multitud de imágenes, ha terminado. 

Los problemas de Ana Matamoros a su llegada a Milán

VER GALERÍA

"No pretendía responder a esta pregunta, pero es sin duda la que más os interesa", ha escrito Ana en una imagen efímera durante una ronda de preguntas. "Siempre digo que expongo mi vida pero hay un gran porcentaje que me lo quedo para mí y que así seguirá siendo", ha dicho primero, para poner en contexto que su profesión es creadora de contenido y que no quiere compartir su vida privada. "En este caso no es solo mi vida sino que también la de él, por eso os pido mucho amor y respeto. Os lo contaré como en su día compartí que estábamos juntos", ha querido adelantar, con sinceridad pero también cuidado por la posible reacción de sus seguidores.

Ana Matamoros confiesa que tuvo que ser operada de urgencia

"David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí, he aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación", ha querido explicar Ana, sobre su situación actual con el que fuera su novio durante tres años. "No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito", ha añadido ante la insistencia de sus seguidores en querer conocer cuál era el estado de su romance o el motivo por el que se había terminado. 

VER GALERÍA

"Yo estoy superbien, soy muy feliz en esta etapa de mi vida y últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho", ha finalizado Ana, que ha puesto de fondo (aunque apenas visible) una fotografía en la que aparece con David. Juntos estuvieron de viaje el pasado mes de febrero en una idílica localización playera en México, pero parece que no consiguieron salvar su relación y tomaron la decisión de terminarla. A pesar de eso, la influencer ha decidido no borrar las imágenes que compartía con su chico, y estas siguen en su perfil, recordándole los bonitos momentos que vivieron juntos. 

David Salvador es el empresario hostelero detrás de Tasty Poke, una cadena de comida hawaiana que abrió junto a su hermana y un amigo en 2017 y que tiene varios locales en Madrid y que actualmente forma parte del grupo empresarial que dirige otro negocio de éxito, Manolo Bakes.