Patrick J. Adams y Troian Bellisario dan la bienvenida a su bebé en el coche

Patrick J. Adams, marido de Meghan Markle en 'Suits', y Troian Bellisario cuentan que su bebé ¡nació en el coche!

La pareja de actores ha reconocido que han sido los minutos 'más locos' de sus vidas

por Belén Nava M.

Hace unos días los actores Patrick J. Adams y Troian Bellisario contaban que su felicidad se había completado a mediados de mayo con el nacimiento de su segunda hija, una pequeña llamada Elliot Rowena que llegó al mundo "en las circunstancias más salvajes". Lo que nadie podía imaginar es que con ese adjetivo no se referían a la crisis sanitaria sino a la insólita experiencia que vivieron al ver por primera vez la carita de su niña ¡en un coche! El que fuera marido de Meghan Markle en la serie Suits y la protagonista de Pequeñas mentirosas han contado en el podcast Katie's Crib que se trasladaron al hospital con los primeros síntomas pero que en cuestión de segundos todo cambió, no les dio tiempo a entrar al centro sanitario y el parto se produjo en su propio vehículo.  

VER GALERÍA

-La original boda de Patrick J. Adams y Troian Bellisario

-Patrick J. Adams publica imágenes inéditas de la duquesa de Sussex en su despedida de ‘Suits’

Como la llegada de su primogénita se prolongó durante 26 horas, el matrimonio reconoce que se dirigió con mucha tranquilidad al Cedars-Sinai Medical Center, pero ya en el trayecto las contracciones se intensificaron y Troian recuerda que tuvo que quitarse el cinturón de seguridad porque le molestaba y no aguantaba en esa posición. Ya a escasos metros del hospital, Patrick recuerda que pulsó el botón para obtener el ticket del parking y en ese mismo instante su mujer empezó a chillar. "Cuando giro la cabeza ella ya estaba de rodillas en el suelo y gritando", recuerda el intérprete. Su reacción fue ir corriendo a alertar al guarda de seguridad para que le dejara una silla de ruedas y avisara a los sanitarios, pero cuando volvió se encontró a su esposa en cuadrupedia y chillando. "Le bajé los pantalones y la cabeza del bebé estaba justo ahí... No era el mejor momento para entrar en pánico. Yo solo tenía que intentar manejar la situación", recuerda sobre cómo reaccionó.

Al colaborar en el nacimiento de su pequeña Elliot Rowena, Patrick explica que lo primero que hizo fue comprobar que la niña no tenía enrollado el cordón umbilical. Tras esto, Troian dio "un empujón más y el bebé salió totalmente" y en apenas tres minutos ya eran una feliz familia de cuatro aunque no esperaban que el parto fuese a producirse en estas circunstancias. La feliz mamá cuenta también que sintió un gran alivio cuando, estando aún colocada a cuatro patas, miró por encima del hombro y vio cómo su marido tenía a su hija en brazos mientras esta lloraba. "¡Está viva, está bien, está respirando!", dice que pensó. 

VER GALERÍA

Las coincidencias de Meghan y su novio en la ficción

El nacimiento de la segunda hija de Patrick y Troian, que se conocieron en 2009 trabajando en la obra teatral Equivocation, ha coincidido con el de la pequeña Lilibeth Diana. De esta manera, Meghan Markle y el que era su marido en la ficción han ampliado la familia con tan solo dos semanas de diferencia. La historia se repite ya que sus primogénitos también se llevan poco tiempo: Archie Harrison nació en mayo de 2019 y la pequeña Aurora pocos meses antes, en octubre de 2018. En lo que no han coincidido es en sus enlaces. A finales de 2016, los actores se convirtieron en marido y mujer en una original boda campestre e íntima mientras que los duques de Sussex se dieron el "sí, quiero" en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor ante centenares de invitados entre los que se encontraban también Patrick y Troian.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie