La duquesa de Sussex estudiando su papel entre bambalinas

Patrick J. Adams publica imágenes inéditas de la duquesa de Sussex en su despedida de ‘Suits’

La ficción que dio la popularidad a Meghan Markle emite el último capítulo de la temporada final

por Gtresonline

"Esta semana se emite el último episodio de Suits y el intenso viaje que durante los últimos 10 años hemos realizado todos juntos finalmente llegará a su fin. Por eso me parece adecuado publicar algunas fotografías de los comienzos de la serie en los próximos dias". Esta es la manera en la que Patrick J. Adams, uno de los protagonistas principales de Suits -ficción en la que Meghan Markle alcanzó una importante popularidad en su carrera como actriz- ha querido despedirse de sus millones de admiradores por todo lo alto. El actor que ha encarnado a Mike Ross, marido de Rachel Zoe (Meghan Markle), personaje entorno al cuál giró toda la historia hasta el día en que su compañera de reparto celebró su boda con el príncipe Harry, decidía dar el adiós definitivo a su trabajo compartiendo con sus miles de seguidores unas imágenes de sus compañeros tras los focos.

VER GALERÍA

Las lecturas de guion, sesiones de maquillaje o los descansos entre bambalinas han sido algunas de las escenas que, como era de esperar, han captado la atención de la prensa internacional. La presencia de Meghan Markle en estas fotografías del backstage del rodaje de la serie, hasta ahora inéditas, se han convertido en un auténtico reclamo en los previos a la emisión del capítulo final. De este modo, y gracias a este revelador material, los fanáticos de la popular producción han vuelto a disfrutar de la faceta más cercana de la esposa del príncipe Harry, después de su entrada en la Familia real británica.

VER GALERÍA

Entre otros momentos, y gracias al testimonio de Adams, hemos podido descubrir a la duquesa de Sussex descansando entre toma y toma vestida con un albornoz, reposando con las piernas en alto mientras repasa descalza su papel junto a su amiga Sarah Rafferty (Donna Paulsen), disfrutando de una relajante siesta en el sofá del set, o memorizando sus frases detrás del decorado. Un nuevo punto de vista que muestra que, a pesar de haberse marchado ya hace casi dos años, Meghan Markle permanece muy presente en el recuerdo de los que han sido, durante más de una década, sus compañeros de trabajo y amigos. Aunque Patrick J. Adams abandonó la serie tras la marcha de Markle (justificada en la ficción con el cambio de residencia de la pareja tras celebrarse su boda), el intérprete ha regresado en esta última temporada convertido en uno de los platos fuertes del final de la producción televisiva.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie