También estuvieron grandes estrellas de Hollywood

El marido de Meghan en la ficción y sus compañeros de 'Suits' no se pierden la gran boda real

Los amigos de Meghan, que compartieron con ella siete años de intensas experiencias en la ficción, la han acompañado en su gran día

by hola.com

En un enlace que une a un príncipe y una actriz americana no podía faltar la representación de Hollywood. La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtió en una improvisada alfombra roja digna de los premios Oscar. Arropando a la que fue su compañera en la exitosa serie Suits han llegado actores y actrices que compartieron con Meghan horas de rodaje en los sets de la citada ficción, que se centra en un despacho de abogados. Gabriel Macht (en la serie Suits interpreta a Harvey Specter) ha sido uno de los primeros en aterrizar en Inglaterra, lo hizo acompañado de su mujer Jacinda Barrett y su hijo Luca. Con ellos llegó el “otro marido” de Meghan, el de ficción, interpretado por el actor Patrick J. Adams, junto a su mujer Troian Bellisario, conocida por su papel en Pretty Little Liars. Bromeaba Patrick con sus seguidores esta misma mañana, mostrando una imagen del periódico en la que salía Meghan y comentando: “Creo que no se ha ido solo a comprar leche”. La noche anterior a la gran boda real todos se reunieron en uno de los típicos pubs ingleses para cenar y, seguro, empezar a brindar por la felicidad de su compañera. Sus incondicionales fueron informados a través de sus perfiles sociales.

VER GALERÍA

Sarah Rafferty, que interpreta a Donna Paulsen en la serie, es otra de las mejores amigas de Meghan así que no podía faltar y acudió con su marido Santtu Seppälä y sus dos niñas. En alguna ocasión, la ya esposa del príncipe Harry ha dicho de ella que es “como una hermana”. También muy cercanos a Meghan son Gina Torres - encarna a Jessica Pearson -, Rick Hoffman, Amanda Schull, Wendell Pierce y Abigail Spencer. “La conozco desde hace años. Nacimos el mismo día, con horas de diferencia, en el mismo año... ella es una amiga de confianza y una de las personas más gloriosas que he conocido”, ha dicho Abigail de Meghan. 

 

The last supper #royalwedding

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

Otros compañeros de profesión de la exactriz, que no forman parte del elenco de Suits, han estado con los novios en su gran día. George Clooney y su mujer Amal y la actriz Pryanka Chopra, otra de las mejores amigas de Meghan, han causado sensación a su llegada a la capilla de San Jorge y en medio de los gritos de los cientos de invitados anónimos que abarrotaban los terrenos de Windsor, han desplegado todo el glamour de la meca del cine. Espectacular Amal de amarillo y Pryanka, con una ajustada falda en tono crema. Ya están acostumbrados a semejante expectación, aunque esta vez quizá el cariño y el calor de los cientos de personas que les esperaron durante horas les sorprendieran.

VER GALERÍA

El actor Idris Elba, junto a su pareja Sabrina Dhowre, a la que conoció durante el rodaje La montaña entre nosotros; y la actriz británica Carey Mulligan con su marido, Marcus Mumford, acompañaron también a los felices novios. Es un día de gran felicidad, pero quizá también de cierta tristeza pues Meghan ya no volverá a ponerse frente a una cámara, al menos como actriz. A partir de ahora será el centro de atención por sus compromisos como Duquesa de Sussex. Por el príncipe Harry y por ella también brindaron la estilista y experta en novias Jessica Mulroney - Meghan la conoció cuando se mudó a Canadá para comenzar el rodaje de Suits -, junto a su marido, el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney, que es hijo mayor del ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney. Sus tres hijos Brian y John, de siete años, e Ivy, de cuatro años, formaron parte del cortejo de pajes y damas de la novia real. 

VER GALERÍA

Tampoco han faltado, Gina Nelthorpe-Cowne, que fuera su exrepresentante; la diseñadora Misha Nonoo, culpable de la primera cita a ciegas de Harry y Meghan; Benita Litt, íntima amiga de Meghan, con su marido Darren, y sus dos hijas, Rylan, de 8 ocho años, y Remi, de 6, que forman parte también del cortejo de pajes y damas de honor; Heather Dorak, gurú de la vida saludable que ha llegado a Windsor desde Los Ángeles para disfrutar de la boda del año; Lindsay Roth, productora de televisión, a la que Meghan conoció en la Universidad de Northwestern; Millie Mackintosh, de la mano de su marido, Hugo Taylor, y la tenista Serena Williams, cuya amistad con Meghan comenzó tras conocerse en un partido benéfico de fútbol en 2014.

La octava temporada de Suits arrancará sin Meghan y sin Patrick J. Adams, que también ha abandonado la producción. Patrick y Meghan se casaron en la ficción, una boda de la que nos hicimos eco en HOLA.com y que puso fin a la séptima temporada de una de las series de mayor éxito en Estados Unidos. “Ser la pareja de Meghan en la ficción durante casi una década me permite decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a ser alegre, fructífera y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti amiga. ¡Mucho amor!”, publicó. Aunque algunos faltaron, Meghan ha contado en su enlace con una gran representación de lo que era su vida antes de "llegar a Palacio". Con ellos la actriz compartió siete temporadas de trabajo, un total de 108 episodios.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie