Belén Esteban y Miguel Marcos

El 22 de junio de 2019 celebraron su boda civil

Belén Esteban y Miguel Marcos volverán a casarse en 2022

La pareja tenía todo preparado para darse el 'sí, quiero' por la Iglesia este mes, sin embargo, debido a la situación sanitaria que vivimos, han decidido esperar a un poco más para cumplir su sueño 

por hola.com

Belén Esteban está a punto de celebrar su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos y ya está pensando en su próximo enlace porque está tan enamorada que su mayor deseo es casarse por la Iglesia con el conductor de ambulancias que le salvó la vida hace ya siete años. "Dentro de dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez. Bueno, me voy a casar otra vez, por la Iglesia", exclamó la colaboradora en Sálvame con una gran sonrisa. Tras estas palabras, confirmó la fecha de su boda religiosa. Será en 2022 y el lugar, como ya había comentado en otras ocasiones, Paracuellos del Jarama. "Tiene más ganas mi marido que yo, pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo. Me iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por el Covid, porque había que invitar a poca gente, así que nos queremos casar al año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos", aseguró. 

VER GALERÍA

Tras su boda civil con el conductor de ambulancias, celebrada el 22 de junio de 2019, Belén ya anunció en las páginas de la revista ¡HOLA! que su intención era casarse por la Iglesia. "Me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos. Soy muy religiosa y tengo mucha fe", declaró. La pareja tenía todo preparado para darse el 'sí, quiero' este mes, sin embargo, debido a la situación sanitaria que vivimos, han decidido esperar a un poco más para cumplir su sueño. 

El beso de su marido Miguel, el mejor 'condimento' de Belén Esteban para presentar su nuevo proyecto

Belén Esteban revela el acuerdo al que llegó con Jesulín de Ubrique por la pensión de su hija Andrea

Su historia de amor y su deseo de ser padres

La historia de amor de Belén Esteban y Miguel Marcos es como un cuento de hadas moderno. Un día de 2013, la 'princesa del pueblo' se encontraba en apuros cuando un misterioso caballero acudió a su rescate. Y no lo hizo en un corcel blanco, sino conduciendo una ambulancia. "Soy diabética y me dio una bajada de azúcar y él, que trabaja en el servicio sanitario de Paracuellos de Jarama, me salvó la vida. En cuanto lo vi, me enamoré", recordó la colaboradora en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!. "Miguel me ha salvado la vida en muchos sentidos", añadió. 

VER GALERÍA

Además de casarse por la Iglesia con su marido, Belén desea ser madre con él. “Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos”, reveló en ¡HOLA!. Hay que recordar que la colaboradora, de 47 años, ya tiene una hija, Andrea, nacida el 20 de julio de 1999 durante la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie