belen-esteban-gtres1

Belén Esteban revela el acuerdo al que llegó con Jesulín de Ubrique por la pensión de su hija Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' lanza un último reproche al torero por el trato tan diferente que mantiene con sus dos hijas

por hola.com

Desde que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumpliera 18 años, Belén Esteban ha salido en defensa en varias ocasiones de la hermana de su hija Andrea Janeiro. Algunos medios publicaban que Julia y su hermana mayor Andrea, la hija que Belén Esteban tuvo con el torero, no se llevaban bien, algo que negó la colaboradora de Mediaset y quiso aclarar que no era cierto que ambas no tuvieran relación. "Mi hija tiene dos hermanos. Del niño no voy a hablar porque es menor, pero de Julia puedo decir que eso de que no tienen relación no es verdad", aseguraba en en 'Sálvame'

-Belén Esteban asegura que Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus dos hijas, Andrea y Julia

VER GALERÍA

Pues bien, después de conocerse que Julia estudia en Madrid y su padre hace frente a los gastos del piso en el que residen ella y su novio, Belén no ha podido evitar mostrar su descontento y señalar que se trata de "un agravio comparativo" por parte de Jesulín con sus hijas, que pondría de manifiesto la diferencia de relación que mantiene con ambas. "Si yo tengo tres hijos, ayudo a mis tres hijos igualmente", dijo de un modo rotundo.

La colaboradora televisiva ha revelado entonces algunos detalles sobre la pensión de su hija Andrea Janeiro, algo de lo que nunca había hablado y que había preferido mantener en la intimidad por el bien de su hija, entonces menor de edad. Belén se ha remontado a los tiempos en que ella y Jesús Janeiro acordaron la pensión de Andrea y ha precisado que no tuvieron que llegar hasta un juicio para aclarar los pormenores sobre la manutención y las necesidades de la hija de ambos. "No hemos ido a un juzgado", aclaraba y contaba que a pesar de la nula relación que existía entre ambos, la negociación fue mucho más sencilla de lo que pudiera parecer. "Nosotros quedamos con mi abogado y su abogado en el hotel Reina Victoria, se llegó al acuerdo y ahí se firmó".

VER GALERÍA

En cuanto al trato de Jesulín de Ubrique con sus dos hijas, Belén también ha opinado. "A mí me da igual que él le dé un piso a su hija Julia. Yo, con mi hija estoy encantada de la vida, pero el día de mañana puede decirme que se querrá independizar, irse con su novio, o se querrá casar… Me da igual un piso, pero si tienes dos hijas que son mayores de edad, hombre..." Y quiso finalizar su alegato diciendo : "Pero también me pregunto, ¿de qué me estoy quejando? Si es que siempre ha actuado igual". Al margen de la relación entre Jesús y Belén, las niñas han preferido mantenerse en una segundo plano y disfrutar de su relación alejadas de los medios de comunicación. Según ha publicado el diario La Razón, después de todo el revuelo generado, el entorno de María José Campanario habría asegurado que el piso en el que vive Julia sería de alquiler y no propiedad de Jesulín de Ubrique. 

-Tarde en familia: Jesulín de Ubrique y María José Campanario visitan a su hija Julia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie