'Con la pata tiesa': el cumpleaños más accidentado de Toñi Moreno, pero no menos feliz

La presentadora andaluza ha recibido como regalo que ya tiene fecha para vacunarse

Por hola.com

Toñi Moreno está viviendo un cumpleaños un tanto accidentado. La presentadora gaditana cumple hoy 48 años y ha anunciado a sus seguidores lo que le ha sucedido poco antes de celebrar esta nueva vuelta al sol. "Hoy caen 48 años y no se como han pasado tan rápido !!!! Y aquí me tenéis , con la 'pata' tiesa después de un fallo de calculo con unas escaleras que no debían de estar ahí", se ríe la periodista, que se ha tomado con un humor su último traspié. La andaluza aparece en silla de ruedas con la rodilla vendada y un apósito en su pierna derecha a consecuencia del golpe, pero con el pulgar hacia arriba, confirmando que, pese a este último incidente, se encuentra bien. 

VER GALERÍA

"Una semana de reposo y lista. El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme", cuenta con ilusión y optimismo a sus fans, que le envían todo el ánimo del mundo para que se recupere lo antes posible. Paula Echevarría ha sido de las primeras en interesarse por su estado de salud: "¡¡Pero Toñi!! ¡¡Muchas felicidades!! No se te va a olvidar este cumple nunca. Espero que te mejores pronto amiga". "No te puedo dejar sola amiga", era el mensaje de Remedios Cervantes junto a emojis con gestos de incredulidad y muy sonrientes. Unos cariñosos comentarios a los que se han sumado Anne Igartiburu, Blas Canto, Irene Junquera, Máximo Huerta, Esther Arroyo o Raquel Rodríguez

Toñi Moreno celebró el pasado sábado el bautizo de su hija Lola, rodeada de sus seres queridos y en un lugar mágico para ella, como es en santuario de la Virgen del Rocío, patrona de Almonte, de la que es fiel devota. Su hija Lola, que en enero cumplió su primer año, estaba muy guapa con una capota, un vestido blanco con un lazo rosa y zapatos a juego. Después de un día tan feliz y de tantas emociones, lo que entonces no imaginaba es que comenzaría la semana de este modo. No obstante, la gaditana ha sabido poner al mal tiempo, buena cara y pronto estará recuperada para seguir con sus próximos proyectos en televisión.

VER GALERÍA

Hace unos días supimos que la presentadora andaluza regresará a Viva la vida para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano, una noticia que alegró enormemente a sus fans.  El año pasado estuvo durante un mes al frente del programa, desde finales de julio y entonces ambas presentadoras volvían a dejar claro que no existía ninguna enemistad entre ellas y Toñi se mostraba encantada de cubrir su ausencia en Viva la vida, el espacio en el que fue tan feliz y ganó tanta popularidad entre los telespectadores durante las tardes de fin de semana.