toni-moreno-gtres1

Toñi Moreno volverá a presentar el programa en el que fue tan feliz

La presentadora andaluza regresará a 'Viva la vida' para sustituir a Emma García durante sus vacaciones

por hola.com

Los fans de Toñi Moreno están de enhorabuena. La presentadora andaluza después de unos meses alejada de la televisión, regresará a la pequeña pantalla para sustituir a Emma García en Viva la vida este veranoToñi Moreno volverá a ponerse al frente del que fue su programa este verano, tal y como ha revelado la revista Semana, y será la encargada de presentarlo durante las vacaciones de Emma García. El pasado verano ya lo hizo después de que en 2018 ambas presentadoras intercambiasen sus puestos por petición expresa de Mediaset. La comunicadora vasca abandonaba después de nueve años Mujeres y Hombres y Viceversa, para encargarse de las tardes del fin de semana en Telecinco, mientras la gaditana hacía lo propio en el espacio diario de Cuatro.

VER GALERÍA

Un proyecto que le llena de ilusión, pero no es el único que tiene entre manos. En algunos de los post que ha compartido con sus seguidores ha dado algunas pistas, pero sin querer desvelar la sorpresa. "On the Road. Qué ganas de poder contaros !!!! es el mensaje acompañado de los hashtags "working", y "televisión" junto a una imagen en la que posa con la reportera de televisión Juliana López, con quien ya trabajó en el programa Un año de tu vida, presentado por Toñi Moreno en  Canal Sur.

Entretanto en las próximas semanas presentará Viva la vida. El año pasado estuvo durante un mes al frente del programa, desde finales de julio y entonces ambas presentadoras volvían a dejar claro que no existía ninguna enemistad entre ellas. "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú, Toñi, eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chicos. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!", fue el mensaje que Emma le dedicó a Toñi cuando cambiaron de programa.

-Emma García rompe a llorar en directo al recibir una carta de alguien 'muy especial' 

-Emma García presume de hija en el confinamiento: 'Hacemos un buen equipo, cariño

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A su vez, estos días la agenda de Moreno echaba humo y no podía evitar desahogarse. "Posando para regalaros la mejor de mis sonrisas, y no lo he conseguido porque los ojos no mienten. Los ojos sólo sonríen cuando de verdad lo sienten", comenzaba su post en el que relataba que había tenido que coger un vuelo dejando a su hija, Lola, con décimas de fiebre en casa. "No es nada grave y me acostumbraré a este tipo de situaciones, porque además está en las mejores manos … pero hoy me podría hacer un traje con la angustia que tengo, compartía con sus fans antes de posar sonriente para las cámaras. Toñi vive volcada en el cuidado de su hija Lola, que nació el 21 de enero de 2020, que con apenas un año y cinco meses es una niña despierta y muy divertida que tiene encandilada a su madre y al resto de la familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie