Emma García

La reacción de Emma García al conocer que Toñi Moreno será su sustituta en verano

La presentadora de 'Viva la vida' creía que su compañera Terelu Campos iba a ser la elegida

por Gtresonline

Las vacaciones de verano para los presentadores de televisión suelen ser sinónimo de unas merecidas semanas de descanso en las que desconectan de su trabajo. Un puesto tan importante en la pequeña pantalla es tradicionalmente sustituido por una persona de confianza dentro del equipo, o por un experimentado miembro de la casa. Así ha sucedido en Mediaset, cuando salía a la luz que sería Toñi Moreno la que regresará a la que fuera su casa, Viva la vida, para tomar el relevo de Emma García durante sus semanas de ausencia. Hace casi dos años, ambas presentadoras intercambiaron sus puestos. La del País Vasco abandonaba después de 9 años Mujeres y Hombres y Viceversa, para encargarse de las tardes de Telecinco en el fin de semana. El pasado verano, fue Sandra Barneda la encargada de sustituirla, pero en estos momentos se encuentra en plenas grabaciones de la segunda y tercera temporada de La isla de las tentaciones. Ahora, Emma García se pronuncia abiertamente sobre quién pensaba ella que sería su sustituta para esta ocasión, su compañera Terelu Campos

VER GALERÍA

Estos son los sustitutos de verano de los presentadores de televisión

"Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu", ha declarado la presentadora de Mediaset en una entrevista para la revista Lecturas, no sin antes aclarar que sí se alegra mucho por la nueva oportunidad a Toñi Moreno. Desde que la hija de María Teresa Campos terminara su relación profesional con Sálvame, a raíz de distintas polémicas que involucraban a su familia, se ha convertido en una pieza clave del programa de los fines de semana. Viva la vida tiene en Terelu una baza importante debido a su profesionalidad, contactos y capacidad para opinar de diferentes temas de actualidad. Con este buen desempeño se había ganado la confianza de Emma García, que si fuera por ella la habría elegido como sustituta. 

A pesar de que su carrera profesional se ha centrado en labores como presentadora, los últimos años de Terelu Campos en la pequeña pantalla han destacado por sus colaboraciones como tertuliana de distintos programas. Con T de Tarde o Sábado Deluxe fueron algunos de los espacios más destacados de su trayectoria profesional como conductora de espacios de televisión. Su dedicación a Viva la vida convenció a Emma García de sus dotes para tomar su relevo en verano. Aunque han protagonizado algún que otro tenso momento producido por los nervios del directo, ambas mujeres mantienen una excelente relación que se evidenció con lo cariñosa que fue García con su compañera cuando la hija de María Teresa Campos abrió su corazón en La escalera de las emociones, una de las secciones del programa.

Una relación de cariño y afecto con Toñi Moreno

VER GALERÍA

Jesús Vázquez presentará la nueva temporada de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Emma García ha vuelto a expresar con contundencia que no tiene ningún tipo de mala relación con Toñi Moreno, ya que ambas mantienen buena sintonía fruto del respeto profesional de tantos años en televisión. "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú, Toñi, eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chicos. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!", fue el mensaje que la presentadora dedicó a su compañera hace dos años al conocerse el intercambio de programas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie