chenoa-portada

Chenoa se adelanta al verano con un espectacular posado en bañador

Ha pospuesto su boda pero tiene dos importantes celebraciones este mes de junio

por Belén Nava M.

Aún quedan unos días para despedir a la primavera y dar la bienvenida al verano, pero las altas temperaturas de esta primera semana de junio ha hecho que Chenoa inaugure oficialmente la nueva estación. La artista ha hecho el primer posado estival en traje de baño ¡y no puede estar más espectacular! La intérprete de temas tan conocidos como Cuando tú vas, Soy lo que me das, Atrévete o Soy humana, entre otros, ha conquistado con una imagen en la que aparece con un bañador color mostaza con cuerdas en la zona del pecho que siguen por la cintura y terminan en la espalda. Además, ha completado su look con el pelo recogido y un pañuelo de colores pastel colocado en forma de diadema. "Summer... Junio, mes favorito", ha indicado junto a esta foto en la que ha recibido los piropos de amigas como Geno Machado, Gisela, Sofía Ellar o Virginia Maestro.

VER GALERÍA

-Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, dos 'turistas' enamorados por Madrid

-Muchas emociones y una dedicatoria para su prometido: así ha sido la vuelta a los escenarios de Chenoa

La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo parece dispuesta a disfrutar de un verano intenso que llega tras meses de trabajo, constancia y esfuerzo. Durante la cuarentena, Laura (así se llama en realidad la artista) aprovechó para transformar su cuerpo. En esas semanas de parón adoptó una rutina de ejercicios casera que se ha convertido ya en parte de su día a día y en uno de los secretos de su bienestar. "El que algo quiere, algo le cuesta. Mi parte preferida es cuando me pierdo", explica con gran sentido del humor mientras hace sentadillas en el salón de su domicilio guiada de manera virtual por la asesora personal María Martínez. Aunque ha confesado en alguna ocasión que es a primera hora de la mañana cuando se encuentra más animada para entrenar, Chenoa no se pone a sí misma excusas y hace ejercicio a la hora que sus compromisos se lo permiten. También mantiene una dieta equilibrada y ella misma se mete entre fogones para preparar las recetas.

Una boda aplazada pero mucho que celebrar

Los planes de boda de Chenoa están en pausa. A causa de la crisis sanitaria, Miguel Sánchez Encinas y ella han preferido optar por la prudencia y esperar a que la situación mejore para poder celebrar su "sí, quiero" tal y como ellos querían, rodeados de todos sus familiares, amigos y con una divertida fiesta en la que la música ocupa un papel protagonista. La fecha inicial que eligieron para dar este paso era el 14 junio de 2020, lo dejaron para este año por la pandemia pero nuevamente han querido buscar un nuevo día para cumplir su deseo. A pesar de estos cambios, este sexto mes del año sigue siendo muy especial para la artista, que se siente ya casada con su novio. Motivos no le faltan ya que en los próximos días tiene dos importantes fechas en las que brindar. Por un lado es el cumpleaños del Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos (los cumple el día en el que se iban a casar) y también el suyo. La cantante soplará las 46 velas de su tarta el próximo día 25.

VER GALERÍA

Chenoa iniciará esta nueva vuelta al sol disfrutando de su trabajo, que es además su pasión. Ese día tiene previsto un concierto en Valladolid que se suma así a otras citas con el público que tiene en Madrid, Jaén o Palencia. A lo largo del verano se reencontrará también con algunos de sus compañeros de Operación Triunfo, que han pasado a ser una segunda familia, para rendir homenaje a Álex Casademunt, fallecido en marzo en un accidente. De manera simultánea, la artista está grabando la primera edición de Celebrity Bake Off España. Se trata de un nuevo concurso de Amazon Prime Video presentado por Paula Vázquez y Brays Efe en el que intentará convertirse en la mejor pastelera amateur. Un reto en el que se enfrenta a Esperanza Aguirre, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie