Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Muchas emociones y una dedicatoria para su prometido: así ha sido la vuelta a los escenarios de Chenoa

Tras el parón por el coronavirus, la cantante se ha reencontrado con su público en Barcelona

por Cristina Álvarez

"Arrancamos nuestro primer concierto en Barna a tope de emoción por poder hacer música. Mil gracias de todo corazón a los que habéis venido, ha sido fabuloso". Así de feliz se mostró Chenoa después de terminar su concierto en el Teatro La Pasión de Esparreguera. La cantante mallorquina, de 45 años, volvió a subirse a un escenario después del parón por el COVID-19 y disfrutó de una noche inolvidable en la que se reencontró con su público para volver a hacer lo que más le gusta: cantar. No han sido unos meses fáciles, por eso, no pudo evitar dejarse llevar por la emoción en varios momentos del show mientras interpretaba algunas de sus canciones más especiales. 

VER GALERÍA

Además, tal y como puede verse en este vídeo publicado por sus seguidores, la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo quiso dedicar unas palabras muy bonitas a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. "Estoy realmente agradecida a la vida. Me querían enseñar algo y vino él. Gracias Dios", comienza diciendo Chenoa. "¡Ay qué bonito cuando te quieren de verdad! Qué alegría de vivir", dice mostrando el amor que siente por su novio. El prestigioso urólogo se ha convertido, sin duda, en su principal apoyo y juntos se han enfrentado a las dificultades de estos últimos meses. Aunque tenían mucha ilusión, la pareja tuvo que suspender su boda por culpa del coronavirus hace un año (tenían previsto casarse el pasado 14 de junio de 2020) y han decidido aplazarla hasta que todo se normalice. "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", confesaba Chenoa, que añadía: "Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda".

- Primeras imágenes de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tras posponer su boda

Reencuentros muy especiales

Para su vuelta a los escenarios, Chenoa presumió de la mejor de sus sonrisas y estaba sensacional, luciendo tipazo con unos ajustados pantalones de cuero de color negro y un top lencero, además de llevar una de sus clásicas gorras y la melena recogida con un lazo. En su concierto también se reencontró con su gran amiga Gisela, que quiso disfrutar de su música en directo. "Mucho amor... ¡qué bueno es verte siempre! ¡Te quiero todo! Y volverte a ver cantar en directo ya ni te digo. ¡Love you sister, as always! @chenoa #liveconcert #hermana #ot #cantante #musica #show", escribió la intérprete de Aquella estrella de allá junto a esta foto. "Gracias por tu luz sister, qué bien me vino verte . Me dio fuerza", fue la cariñosa respuesta de Chenoa, a la que muy pronto veremos como concursante en el programa Celebrity Bake Off.

- El elenco de 'Celebrity Bake Off España' no deja indiferente a nadie

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie