Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, enamorados en Madrid, tras posponer su boda

Acompañados por la hija del cirujano

Hola 4002 Chenoa

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace unos días, en el número anterior de nuestra revista, informábamos de la difícil decisión que ha tenido que tomar Chenoa: posponer, de nuevo, su boda con Miguel Sánchez Encinas. Tras aplazarla hace un año —tenían previsto casarse el pasado 14 de junio— por la llegada de la pandemia, ahora la cantante y el prestigioso urólogo han optado por posponer de nuevo sus planes, hasta que todo se normalice. “Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes”, manifestaba Chenoa, que añadía a continuación: “Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda”.

Hola 4002 Chenoa©GTres
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, fotografiados mientras daban un paseo, por el centro de Madrid, con la hija del cirujano, fruto de un matrimonio anterior.

Desde luego, a la vista de las imágenes que ilustran esta página, está claro que no han perdido la ilusión y que siguen estando muy enamorados. Chenoa y Miguel disfrutaron del fin de semana en compañía de la hija del médico, fruto de un matrimonio anterior. Los tres aprovecharon para salir a dar un paseo por el centro de Madrid y visitar varias tiendas, entre ellas, una librería.

La artista tiene una excelente relación con la niña. Para Miguel, su hija y su futura esposa son las dos mujeres de su vida, por lo que está encantado con la buena sintonía que existe entre ambas.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas©Gtres
Aunque han pospuesto de nuevo su boda, la pareja no pierde la ilusión.

Aunque los preparativos de su boda han quedado en stand by, la artista sigue adelante con otros muchos planes y sueños. Actualmente está volcada en la composición de las canciones de su próximo disco, preparando conciertos y estudiando varios proyectos para televisión. Y compagina su trabajo con la práctica de ejercicio, que sigue a rajatabla desde que comenzó a realizarlo en el confinamiento: “Quiero vestirme de novia, así que sigo cuidando mi salud haciendo ejercicio. Gracias a eso me encuentro ahora mucho mejor y con más energía”.