chenoa-gtres

Afronta el 2021 con muchos proyectos

El nuevo y excitante reto profesional de Chenoa tras los últimos sinsabores en lo personal

Prosigue con su carrera al alza mientras deberá esperar para casarse con Miguel Sánchez Encinas

por Martín Gálvez Piqueras

No todo son sinsabores para Chenoa en estos últimos tiempos, después de tener que posponer su boda con Miguel Sánchez Encinas por segunda vez o recibir un golpe tan duro como fue la muerte de su amigo, Álex Casademunt. En el terreno profesional, la cantante podrá añadir muy pronto a su brillante currículum una experiencia de lo más excitante y divertida. Se trata de su participación en la segunda edición de Mask Singer: Adivina quién canta en Antena 3, el mayor pelotazo televisivo de la temporada. La artista será una de las invitadas estrella en las nuevas entregas del exitoso programa que comenzarán a grabarse en breve, tal y como avanza Fórmula TV y ha confirmado ¡HOLA!. Chenoa hará de 'investigadora' por un día, misma labor que desempeñaron en la primera etapa celebrities como Eva González y Vanesa Martín. Es decir, que la extriunfita deberá intentar descifrar la identidad de la persona conocida que se esconde en ese momento bajo el disfraz. 

Chenoa toma una difícil decisión: tampoco se casará este año

VER GALERÍA

Lo hará acompañando al jurado fijo del show que conforman de nuevo los Javis, Calvo y Ambrossi, junto a José Mota, mientras que Paz Vega se incorpora -tras proclamarse ganadora- para relevar a Malú, quien a su vez retorna a La Voz. Por su parte, Chenoa no solo hará esta aparición estelar en Mask Singer sino que permanecerá en otro de los grandes éxitos de la pequeña pantalla, Tu cara me suena. La cantante forma parte del cuarteto de jueces, junto a Ángel Llácer, Lolita y Carlos Latre, desde 2016 y seguirá dando sus valiosos consejos a los concursantes. La carrera de la artista sigue pues al alza después de presentar también en la pasada Nochevieja el especial de Fin de año de Televisión Española, ¡Feliz 2021!, junto a Florentino Fernández. Más recientemente, la hemos visto en el formato viajero de confidencias Dos parejas y un destino, donde llegó a hablar abiertamente de cómo fue su sonada ruptura con David Bisbal. En lo musical, la excolaboradora de Zapeando tampoco para un segundo puesto que está volcada en la composición de los temas de su nuevo disco y lo que serán sus próximos conciertos.

Chenoa triunfa con su look más sexy... ¡y la comparan con Audrey Hepburn!

VER GALERÍA

Chenoa está llena de planes y sueños pero hay uno que, de momento, se resiste a hacerse realidad: no es otro deseo mayor que el de su boda con el cirujano Miguel Sánchez Encinas, con el que en febrero cumplió dos años de relación. Tenían previsto celebrarla el pasado 14 de junio pero llegó la pandemia del Covid y tuvieron que cancelar los preparativos. Desde entonces, todos le hacen la misma pregunta a la artista: “¿Cuándo vas a casarte?”. Ella, enamorada, no pierde los nervios y sigue a rajatabla un lema de vida: 'Sin prisa, pero sin pausa'. La cantante, que tampoco se casará en este 2021, aseguró hace unos días a ¡HOLA! que ‘las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes’. Desde luego, mientras llega el ansiado momento, Chenoa no se va a aburrir ya que tiene muchos e ilusionantes proyectos por delante.

Chenoa, dispuesta a presentar OT en un futuro: 'Me parecería un reto estupendo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie