Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, dos 'turistas' enamorados por Madrid

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, dos 'turistas' enamorados por Madrid

La artista y el cirujano han pospuesto nuevamente su boda por la pandemia

por hola.com

Tras posponer su boda, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pensaban que este 2021 podrían darse el "sí, quiero", pero finalmente han optado por dejarlo para cuando el proceso de vacunación haya terminado y así tener más seguridad. Este cambio no les ha hecho perder la ilusión, sino que ambos siguen disfrutando de cómo avanza su relación, de cada día que pasan juntos y de los planes que hacen, como el de este fin de semana. Aprovechando un hueco libre en sus respectivas agendas, la artsita y el urólogo han disfrutado de Madrid como dos turistas más. Así, han recorrido algunos lugares emblemáticos como la céntrica e histórica plaza de Oriente, donde quisieron hacerse unas fotos para el recuerdo.

VER GALERÍA

-Muchas emociones y una dedicatoria para su prometido: así ha sido la vuelta a los escenarios de Chenoa

-El divertido reencuentro de Chenoa, Natalia y Gisela con baile incluido

"Paseo por Madrid con mi troppo. Planzo. Te amo", ha dicho Chenoa junto a una imagen de los dos, sonriendo con la mirada junto al Palacio Real, que destaca por ser el más grande de Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo. En esta misma ubicación, la intérprete de temas tan conocidos como Soy lo que me das, Soy humana, Cuando tú vas o Todo irá bien ha mostado una foto de ella sola con pantalones claros, camisa azul y un lazo del mismo tono recogiéndole el pelo en la que ha recibido numerosos piropos. No es de extrañar pueto que la cantante irradia felicidad y gracias a las pinceladas que muestra tanto de su relación como de su vida queda patente que atraviesa una de las etapas más dulces.

VER GALERÍA

Han pasado ya dos años desde que los caminos de Laura, como se llama en realidad la cantante, y Miguel se cruzaron. Aquel primer encuentro se produjo a comienzo de 2019 y fue casual ya que coincidieron en una cena organizada por amigos comunes, velada que cambió para siempre sus vidas. Tal y como nos contaban en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaron juntos por primera vez, el flechazo fue mutuo y a raíz de entonces hubo "varias semanas de cortejo" en las que gracias a sus conversaciones se dieron cuenta de que habían encontrado a la pareja perfecta. Su compromiso llegó escasos meses después y la pedida no pudo ser más romántica ya que se produjo en el Jardín de los Naranjos de Roma. Tras organizar todo para convertirse en marido y mujer el 14 de junio, coincidiendo con el cumpleaños de él, la emergencia sanitaria trastocó sus planes y, aunque la situación se ha estabilizado, prefieren esperar un poco más y poder tener su boda soñada.

VER GALERÍA

Vuelta al trabajo, un homenaje y nuevos retos

Mientras ese deseado momento llega, ambos se centran en disfrutar del presente, que en el caso de Chenoa lllega lleno de nuevas ilusiones en el terreno profesional. Actualmente está escribiendo cancioens para su próximo disco y hace solo una semana regresaba a los escenarios. En Cataluña volvía a sentir de cerca el calor del fiel público que la acompaña desde hace más de dos décadas, cuando se hizo conocida para el gran público gracias a su paso por Operación Triunfo. Una de las actuaciones más especiales de su carrera es la que tendrá lugar el próximo 24 de julio, cuando compartirá escenario en el Wizink Center de Madrid con algunos de sus compañeros y amigos para homenajear a Álex Casademunt, que falleció en marzo en un accidente de tráfico y a cuya despedida asistieron los triunfitos.

VER GALERÍA

Profesionalmente también tiene proyectos televisivos como Celebrity Bake Off España. Se trata de un nuevo concurso de Amazon Prime Video en el que intentará convertirse en la mejor pastelera amateur. Un reto presentado por Paula Vázquez y Brays Efe en el que Chenoa no lo tendrá fácul puesto que cuenta como rivales como Esperanza Aguirre, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie